Lucha, resistencia y educación : una experiencia organizativa del pueblo tsotsil en el sureste mexicano / Efrén Orozco López.

Por: Orozco López, Efrén [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : Ciudad de México : Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica ; Editorial Itaca, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 190 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078410859; 9786079764234Tema(s): Abejas (Organización) | Tzotziles -- Educación -- Chiapas -- Chenalhó | Tzotziles -- Política y gobierno -- Chiapas -- ChenalhóClasificación LoC:F1221.T9 | .O76Clasificación: Resumen: "En este texto se reflexiona sobre los procesos de lucha y resistencia de la Organización de la Sociedad Civil Las Abejas, del municipio de Chenalhó, Chiapas. El texto muestra que la educación alternativa que se construye y transmite en y desde el Proyecto de Educación Alternativa Tsotsil es producto de la lucha y la resistencia de la organización. Con el tiempo, este proyecto educativo se ha convertido en un espacio privilegiado para entender nuevos procesos de cohesión social y resistencia política entre los pueblos indígenas del sureste mexicano."
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro F1221.T9 .O76 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 60759

Incluye referencias bibliográficas (páginas 175-190).

"En este texto se reflexiona sobre los procesos de lucha y resistencia de la Organización de la Sociedad Civil Las Abejas, del municipio de Chenalhó, Chiapas. El texto muestra que la educación alternativa que se construye y transmite en y desde el Proyecto de Educación Alternativa Tsotsil es producto de la lucha y la resistencia de la organización. Con el tiempo, este proyecto educativo se ha convertido en un espacio privilegiado para entender nuevos procesos de cohesión social y resistencia política entre los pueblos indígenas del sureste mexicano."

CESMECA Canje 2018/05/21 60759 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha