La adaptación tecnológica para el reúso de aguas residuales urbanas en zonas áridas : metodología de prospectiva aplicada en el noroeste de México / Ricardo Figueroa Mimbela.

Por: Figueroa Mimbela, Ricardo [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Tesis DCTSEditor: Guadalajara, Jalisco, México : Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 123 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786075470245Tema(s): Reutilización del agua -- Noroeste de México | Aguas residuales -- Tratamiento -- Noroeste de México | Conversión de aguas salinas -- Noroeste de México | Ingeniería de abastecimiento de agua -- Noroeste de México | Drenaje urbano -- Noroeste de MéxicoClasificación LoC:TD429 | .F54Clasificación: Resumen: El asunto del tratamiento y reúso de las aguas residuales es relevante porque dichas aguas constituyen la parte menos estudiada y menos resuelta del ciclo de la gestión urbana del agua. En las ciudades mexicanas y latinoamericanas, hay muchas cosas que todavía están por estudiarse y adaptarse sobre las tecnologías y las mejores alternativas para llevar a cabo el tratamiento y el reúso de las aguas residuales. Este trabajo es sin duda una aportación al mejor conocimiento de esta etapa del ciclo urbano de gestión del agua y sobre las percepciones y las tecnologías disponibles para llevar a cabo el reúso de las aguas residuales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro TD429 .F54 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 60696
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro TD429 .F54 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 60697
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro TD429 .F54 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 60698

Este libro está basado en la tesis dosctoral "La adaptación tecnológica para el reúso de aguas residuales urbanas en zonas áridas. Caso de estudio: Corceles Residencial, Hermosillo, Sonora, México"

Incluye bibliografía (páginas 120-123)

Nicolás Pineda Donación 2018/04/24 60696 360.77

Nicolás Pineda Donación 2018/04/24 60697 360.77

Nicolás Pineda Donación 2018/04/24 60698 360.77

El asunto del tratamiento y reúso de las aguas residuales es relevante porque dichas aguas constituyen la parte menos estudiada y menos resuelta del ciclo de la gestión urbana del agua. En las ciudades mexicanas y latinoamericanas, hay muchas cosas que todavía están por estudiarse y adaptarse sobre las tecnologías y las mejores alternativas para llevar a cabo el tratamiento y el reúso de las aguas residuales. Este trabajo es sin duda una aportación al mejor conocimiento de esta etapa del ciclo urbano de gestión del agua y sobre las percepciones y las tecnologías disponibles para llevar a cabo el reúso de las aguas residuales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha