Mejorar la vida de los mexicanos : reconstruimos desde las regiones / por Sergio Zermeño, Gustavo Galicia ; autores, Alberto Hernández, Carlos Rafael Rea, Sergio Zermeño, Gustavo Galicia, Ivette Ayar, Arturo Flores, Carlos Vargas.

Por: Zermeño, Sergio [autor]Colaborador(es): Galicia, Gustavo [autor] | Hernández, Alberto [autor] | Rea, Carlos Rafael [autor] | Ayvar, Ivette [autor] | Flores, Arturo [autor] | Vargas, Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Sociología y políticaEditor: México, D.F. : Promoción y Desarrollo de Cultura Cívica, A.C. : Siglo Veintiuno Editores, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 186 páginas : ilustraciones, mapas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786070307539Tema(s): Calidad de vida -- México | Sociología -- México | Medio ambiente -- Aspectos sociales -- MéxicoClasificación LoC:HN114 | .Z47Clasificación: Resumen: Se ha vuelto un lugar común, particularmente en periodos preelectorales, el hablar de la urgencia por reconstruir el tejido social, por devolverle a la sociedad civil el poder que nuestra historia y nuestra cultura políticas le han arrebatado. El texto que tiene usted en sus manos, no es un llamado más en esa dirección; constituye un prontuario llevado a la práctica de cómo reconstruir ese tejido con vistas a mejorar la vida de los mexicanos y también de las enormes dificultades que conlleva esa tarea. Lo hace a partir de la experiencia, de una serie de ensayos llevados a cabo en diferentes estados de la República en los años que corren del presente siglo despaldados desde la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su programa de Proregiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HN114 .Z47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 60672

Incluye referencias bibliográficas (páginas 177-180)

Se ha vuelto un lugar común, particularmente en periodos preelectorales, el hablar de la urgencia por reconstruir el tejido social, por devolverle a la sociedad civil el poder que nuestra historia y nuestra cultura políticas le han arrebatado. El texto que tiene usted en sus manos, no es un llamado más en esa dirección; constituye un prontuario llevado a la práctica de cómo reconstruir ese tejido con vistas a mejorar la vida de los mexicanos y también de las enormes dificultades que conlleva esa tarea. Lo hace a partir de la experiencia, de una serie de ensayos llevados a cabo en diferentes estados de la República en los años que corren del presente siglo despaldados desde la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su programa de Proregiones.

Presupuesto regular Compra 2018/03/05 320.00 60672

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha