Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC / José Rafael Capacho Portilla.
Tipo de material: TextoEditor: Barranquilla : Universidad del Norte, Ecoe Ediciones, 2011Descripción: 344 páginas : tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789587411225Tema(s): Tecnología educativa | Tecnología de la información | Comunicación en educaciónClasificación LoC:LB1028.3 | .C36Clasificación: Resumen: En la actualidad, la educación virtual es una alternativa viable para muchas personas. Por ello, es necesario no sólo analizar y evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje virtual que ofrecen las instituciones sino garantizar el aprendizaje del alumno en dichos espacios. Esta obra presenta un cuerpo teórico fundamentado en las áreas de las ciencias de la Educación, la Informática y la Administración como base para construir un conjunto de modelos que sirvan para administrar la operación, la gestión-operativa y la gestión propiamente dicha del proceso enseñanza-aprendizaje virtual.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LB1028.3 .C36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FIL GDL 2017 | 60049 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028 .I593 2020 La investigación narrativa en educación : espacio de encuentro con la diversidad cultural / | LB1028.25.M6 .M37 2020 El nuevo oficio del investigador educativo : una introducción metodológica / | LB1028.3 .C33 Tendencias educativas para el siglo XXI / | LB1028.3 .C36 Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC / | LB1028.3 .E57 Entornos personales de aprendizaje : | LB1028.43 .A67 Aprender a estudiar con internet : | LB1028.5 .A38 Diseño instruccional multimedia : |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 332-340), índice de figuras e índice de tablas.
En la actualidad, la educación virtual es una alternativa viable para muchas personas. Por ello, es necesario no sólo analizar y evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje virtual que ofrecen las instituciones sino garantizar el aprendizaje del alumno en dichos espacios. Esta obra presenta un cuerpo teórico fundamentado en las áreas de las ciencias de la Educación, la Informática y la Administración como base para construir un conjunto de modelos que sirvan para administrar la operación, la gestión-operativa y la gestión propiamente dicha del proceso enseñanza-aprendizaje virtual.
FIL GDL 2017 Compra 2017/11/29 60049 400.00
No hay comentarios en este titulo.