Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC / José Rafael Capacho Portilla.

Por: Capacho Portilla, José Rafael [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barranquilla : Universidad del Norte, Ecoe Ediciones, 2011Descripción: 344 páginas : tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789587411225Tema(s): Tecnología educativa | Tecnología de la información | Comunicación en educaciónClasificación LoC:LB1028.3 | .C36Clasificación: Resumen: En la actualidad, la educación virtual es una alternativa viable para muchas personas. Por ello, es necesario no sólo analizar y evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje virtual que ofrecen las instituciones sino garantizar el aprendizaje del alumno en dichos espacios. Esta obra presenta un cuerpo teórico fundamentado en las áreas de las ciencias de la Educación, la Informática y la Administración como base para construir un conjunto de modelos que sirvan para administrar la operación, la gestión-operativa y la gestión propiamente dicha del proceso enseñanza-aprendizaje virtual.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB1028.3 .C36 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2017 60049

Incluye referencias bibliográficas (páginas 332-340), índice de figuras e índice de tablas.

En la actualidad, la educación virtual es una alternativa viable para muchas personas. Por ello, es necesario no sólo analizar y evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje virtual que ofrecen las instituciones sino garantizar el aprendizaje del alumno en dichos espacios. Esta obra presenta un cuerpo teórico fundamentado en las áreas de las ciencias de la Educación, la Informática y la Administración como base para construir un conjunto de modelos que sirvan para administrar la operación, la gestión-operativa y la gestión propiamente dicha del proceso enseñanza-aprendizaje virtual.

FIL GDL 2017 Compra 2017/11/29 60049 400.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha