Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC / José Rafael Capacho Portilla.

By: Capacho Portilla, José Rafael [autor]
Material type: TextTextPublisher: Barranquilla : Universidad del Norte, Ecoe Ediciones, 2011Description: 344 páginas : tablas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin medio Carrier type: volumenISBN: 9789587411225Subject(s): Tecnología educativa | Tecnología de la información | Comunicación en educaciónLOC classification: LB1028.3 | .C36Classification: Summary: En la actualidad, la educación virtual es una alternativa viable para muchas personas. Por ello, es necesario no sólo analizar y evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje virtual que ofrecen las instituciones sino garantizar el aprendizaje del alumno en dichos espacios. Esta obra presenta un cuerpo teórico fundamentado en las áreas de las ciencias de la Educación, la Informática y la Administración como base para construir un conjunto de modelos que sirvan para administrar la operación, la gestión-operativa y la gestión propiamente dicha del proceso enseñanza-aprendizaje virtual.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Préstamo por 1 semana Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB1028.3 .C36 (Browse shelf) Ej. 1 Available FIL GDL 2017 60049

Incluye referencias bibliográficas (páginas 332-340), índice de figuras e índice de tablas.

En la actualidad, la educación virtual es una alternativa viable para muchas personas. Por ello, es necesario no sólo analizar y evaluar el proceso enseñanza-aprendizaje virtual que ofrecen las instituciones sino garantizar el aprendizaje del alumno en dichos espacios. Esta obra presenta un cuerpo teórico fundamentado en las áreas de las ciencias de la Educación, la Informática y la Administración como base para construir un conjunto de modelos que sirvan para administrar la operación, la gestión-operativa y la gestión propiamente dicha del proceso enseñanza-aprendizaje virtual.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha