Pedagogía y calidad educativa en la era digital y global / Ángel Ignacio Ramírez Castellanos.
Tipo de material: TextoSeries Colección educación y pedagogía. Área pedagogíaEditor: Bogota : Ecoe Ediciones, 2014Descripción: 281 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789587710984Tema(s): Innovaciones educativas | Educación -- Estudio y enseñanza | Calidad en la educaciónClasificación LoC:LB1027 | .R35Clasificación: Resumen: La educación con vigencia, calidad y pertinencia está en el primer plano de la agenda pública del siglo XXI. Por ello, el libro se ocupa de mostrar algunos fundamentos y propuestas que pueden resultar claves para avanzar de manera importante en el mejoramiento educativo, tanto a nivel de política como de configuración e implementación de un sistema de trabajo escolar institucional eficiente y proactivo frente a las demandas de formación de esta época. Está dirigido a quienes ejercen la docencia o la dirección de instituciones educativas; a quienes se están formando para desempeñarse en esta profesión. Si bien, los investigadores en el campo educativo no se encuentran en el escenario de los destinatarios, algunas de las propuestas que se presentan podrían incorporarse al debate para ser sometidas al rigor de sus juicios; de igual manera, si tampoco están los políticos, funcionarios de la educación o gobernantes, es posible que los interesados y comprometidos con el desarrollo sustentable y sostenible del país, en los planteamientos que se hacen a lo largo de sus capítulos, encuentren ideas importantes para enriquecer las políticas y normas con las cuales se puede mejorar la educación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LB1027 .R35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FIL GDL 2017 | 60048 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB880.F73 .P4318 Pedagogia del oprimido / | LB1025.2 .A75 Educadores : | LB1026 .C37 1975 La escuela del futuro / | LB1027 .R35 Pedagogía y calidad educativa en la era digital y global / | LB1028 .C73 An introduction to fully integrated mixed methods research / | LB1028 .I593 2020 La investigación narrativa en educación : espacio de encuentro con la diversidad cultural / | LB1028.25.M6 .M37 2020 El nuevo oficio del investigador educativo : una introducción metodológica / |
Reimpresión: Bogotá, marzo de 2016.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 277-281)
La educación con vigencia, calidad y pertinencia está en el primer plano de la agenda pública del siglo XXI. Por ello, el libro se ocupa de mostrar algunos fundamentos y propuestas que pueden resultar claves para avanzar de manera importante en el mejoramiento educativo, tanto a nivel de política como de configuración e implementación de un sistema de trabajo escolar institucional eficiente y proactivo frente a las demandas de formación de esta época. Está dirigido a quienes ejercen la docencia o la dirección de instituciones educativas; a quienes se están formando para desempeñarse en esta profesión. Si bien, los investigadores en el campo educativo no se encuentran en el escenario de los destinatarios, algunas de las propuestas que se presentan podrían incorporarse al debate para ser sometidas al rigor de sus juicios; de igual manera, si tampoco están los políticos, funcionarios de la educación o gobernantes, es posible que los interesados y comprometidos con el desarrollo sustentable y sostenible del país, en los planteamientos que se hacen a lo largo de sus capítulos, encuentren ideas importantes para enriquecer las políticas y normas con las cuales se puede mejorar la educación.
FIL GDL 2017 Compra 2017/11/29 60048 360.00
No hay comentarios en este titulo.