Develar la diversidad familiar : parejas del mismo sexo en el Eje Cafetero Colombiano / Gabriel Gallego Montes, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, Juana Uribe Arango, José Fernando Vanco Alzate.

Por: Gallego Montes, Gabriel [autor]Colaborador(es): Gallego Montes, Gabriel [autor] | Jaramillo Ángel, Claudia Patricia [autor] | Vasco Alzate, José Fernando [autor] | Uribe Arango, Juana [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Libros de investigación ; No. 62Editor: Manizales, Colombia : Editorial Universidad de Caldas, 2017Edición: Primera ediciónTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789587591576Clasificación LoC:HQ76.25 | .G35Clasificación: Resumen: Este libro es una apuesta por comprender la realidad familiar que viven y generan las parejas del mismo sexo, en diferentes horizontes de sus cursos de vida: conformación y estructura de las parejas, procesos de maternidad y paternidad, trayectorias de emparejamiento y afrontamiento de la convivencia y del trabajo doméstico. La investigación, situada en el Eje Cafetero colombiano, parte de la reconstrucción de las biografías socio-sexuales de 401 hombres y 308 mujeres con prácticas homoeróticas, dando centralidad al emparejamiento y a las construcciones vinculares entre personas del mismo sexo. La investigación es una contribución al campo de los Estudios de Familia y propone algunas recomendaciones para la elaboración de políticas públicas frente a estas nuevas formas de familia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HQ76.25 .G35 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2017 60116

Incluye referencias bibliográficas

Este libro es una apuesta por comprender la realidad familiar que viven y generan las parejas del mismo sexo, en diferentes horizontes de sus cursos de vida: conformación y estructura de las parejas, procesos de maternidad y paternidad, trayectorias de emparejamiento y afrontamiento de la convivencia y del trabajo doméstico. La investigación, situada en el Eje Cafetero colombiano, parte de la reconstrucción de las biografías socio-sexuales de 401 hombres y 308 mujeres con prácticas homoeróticas, dando centralidad al emparejamiento y a las construcciones vinculares entre personas del mismo sexo. La investigación es una contribución al campo de los Estudios de Familia y propone algunas recomendaciones para la elaboración de políticas públicas frente a estas nuevas formas de familia.

FIL GDL 2017 Compra 2017/11/28 60116 345.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha