Léxico relativo a las partes del cuerpo : popoluca de San Pedro de Soteapan, Veracruz / Miguel Ángel Domínguez Ramos ; traducción Bartolo Hernández Cruz ; ilustraciones Tlaoli Ramírez Téllez.

Por: Domínguez Ramos, Miguel Ángel [autor]Colaborador(es): Hernández Cruz, Bartolo [traductor] | Ramírez, Tellez, Tlaoli [ilustrador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spacai Series Colección DiccionariosEditor: México, D.F. : Instituto Nacional de Antropología e Historia : Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, 2011Edición: Primera ediciónDescripción: 81 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077538493Tema(s): Popoloca -- Veracruz -- San Pedro de Soteapan | Cuerpo humano -- Diccionarios -- PopolucaClasificación LoC:PM4207.Z9 | .D65Clasificación: Resumen: El popoluca de la sierra es una lengua indígena que se habla en el municipio de San Pedro Soteapan, Veracruz, y que pertenece a la familia lingüística mixe-zoque. Se muestra tanto el cuerpo humano femenino como el masculino mediante ilustraciones. Es un diccionario visual con 38 láminas a color, para entender el contexto de uso de la lengua, difundirla y promover su rescate y revalorización por parte de los hablantes de la comunidad, sobre todo los más jóvenes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PM4207.Z9 .D65 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo a domicilio 58797

Texto en Popoluca y español

El popoluca de la sierra es una lengua indígena que se habla en el municipio de San Pedro Soteapan, Veracruz, y que pertenece a la familia lingüística mixe-zoque. Se muestra tanto el cuerpo humano femenino como el masculino mediante ilustraciones. Es un diccionario visual con 38 láminas a color, para entender el contexto de uso de la lengua, difundirla y promover su rescate y revalorización por parte de los hablantes de la comunidad, sobre todo los más jóvenes.

INALI Canje 2017/09/25 360.77 58797

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha