Las siete alianzas : género y poder en las prácticas de justicia en Oxchuc, Chiapas / Mariel Cameras Myers.

Por: Cameras Myers, Mariel [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Thesis ; no. 5.Editor: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México : Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 203 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078240715Tema(s): Mujeres Condición jurídica, leyes, etc. Chiapas Oxchuc | Mujeres mayas Condición jurídica, leyes, etc. Chiapas Oxchuc | Mujeres rurales Chiapas Oxchuc Condiciones sociales | Mujeres mayas Chiapas Oxchuc Condiciones socialesClasificación LoC:KGF6611.6.W64 | .C35Clasificación: Premios: Primer lugar en el concurso Tesis en género Sor Juana Inés de la Cruz, convocado por el Instituto Nacional de las Mujeres.Resumen: Se analiza el papel del género en el proceso y en los acuerdos de las audiencias del Cabildo y el Juzgado de Paz Indígena en el municipio de Oxchuc, Chiapas, para entender cómo se presentan las relaciones asimétricas de poder entre los géneros en estos espacios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Se analiza el papel del género en el proceso y en los acuerdos de las audiencias del Cabildo y el Juzgado de Paz Indígena en el municipio de Oxchuc, Chiapas, para entender cómo se presentan las relaciones asimétricas de poder entre los géneros en estos espacios.

Primer lugar en el concurso Tesis en género Sor Juana Inés de la Cruz, convocado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

UNICACH canje 2017/018/22 140.00 58656

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha