Minería y desarrollo económico en España / Miguel Á. Pérez de Perceval Verde, Miguel Á. López-Morell, Alejandro Sánchez Rodríguez (eds.).

Colaborador(es): Pérez de Perceval Verde, Miguel Angel [editor de la compilación] | López Morell, Miguel Angel [editor de la compilación] | Sánchez Rodríguez, Alejandro [editor de la compilación]Tipo de material: TextoTextoSeries Economía, Historia económica ; 7Editor: Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia : Instituto Geológico y Minero de España : Editorial Síntesis, 2011Descripción: 303 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788497564526; 9788478406579Trabajos contenidos: Instituto Geológico y Minero de EspañaTema(s): Minas y riquezas minerales -- Aspectos economicos -- España | España -- Condiciones económicasClasificación LoC:TN87 | .M55Clasificación: Resumen: Esta obra colectiva reúne a los mejores especialistas en la materia e intenta acabar con una gran laguna en nuestra historiografía: la ausencia de una obra de referencia en castellano que proporcione una visión global de los diferentes elementos que configuran el desarrollo de la minería española contemporánea. En este intento se aborda la actividad extractiva tanto desde los aspectos puramente económicos (productivo, empresarial) como en los elementos laborales y sociales, sin descuidar lo referente a las externalidades, negativas y positivas, que ha llevado consigo el aprovechamiento de las reservas minerales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro TN87 .M55 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 58519

Incluye referencias bibliográficas (páginas 287-303)

Esta obra colectiva reúne a los mejores especialistas en la materia e intenta acabar con una gran laguna en nuestra historiografía: la ausencia de una obra de referencia en castellano que proporcione una visión global de los diferentes elementos que configuran el desarrollo de la minería española contemporánea. En este intento se aborda la actividad extractiva tanto desde los aspectos puramente económicos (productivo, empresarial) como en los elementos laborales y sociales, sin descuidar lo referente a las externalidades, negativas y positivas, que ha llevado consigo el aprovechamiento de las reservas minerales.

Proyecto Compra 2017/05/19 72.04 euro 58519

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha