Estudios metropolitanos : actualidad y retos / Isela Orihuela Jurado, Citlalli Becerril Tinoco, Luisa Rodríguez Cortés, Héctor Solano Lamphar, Claudia Tello de la Torre.

Por: Orihuela Jurado, Isela [autor]Colaborador(es): Becerril Tinoco, Citlalli [autor] | Rodríguez Cortés, Luisa [autor] | Solano Lamphar, Héctor [autor] | Tello de la Torre, Claudia [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Contemporánea. Estudios regionalesEditor: México, D.F. : Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 132 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786079475109Tema(s): Áreas metropolitanas -- México | Política urbana -- México | Urbanización -- México | Sociología urbana -- MéxicoClasificación LoC:HT334.M6 | .O75Clasificación: Resumen: La presente obra trata de poner sobre la mesa la relevancia de incorporar la dimensión metropolitana en la investigación académica y en la hechura de las políticas públicas en México. Para ello, analiza los desarrollos teóricos realizados hasta el momento tanto a escala nacional como internacional en la materia, y los intentos de política pública que se han llevado a cabo en el país. A través del estudio de ambas temáticas, se identifican los vacíos y los retos pendientes y se avanza en el planteamiento de una metodología de trabajo para la investigación, que sea congruente con la creciente complejidad de los problemas metropolitanos y sus desafíos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT334.M6 .O75 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 58444

Incluye bibliografía (páginas 121-128) e índices.

La presente obra trata de poner sobre la mesa la relevancia de incorporar la dimensión metropolitana en la investigación académica y en la hechura de las políticas públicas en México. Para ello, analiza los desarrollos teóricos realizados hasta el momento tanto a escala nacional como internacional en la materia, y los intentos de política pública que se han llevado a cabo en el país. A través del estudio de ambas temáticas, se identifican los vacíos y los retos pendientes y se avanza en el planteamiento de una metodología de trabajo para la investigación, que sea congruente con la creciente complejidad de los problemas metropolitanos y sus desafíos.

Instituto Mora canje 2017/05/04 200.00 58444

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha