La tormenta en América Latina : ¿hacia dónde van las economías de la región / Pierrre Salama ; traducción de Geneviève Marchini.

Por: Salama, Pierre [autor]Colaborador(es): Marchini, GenevièveTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Editor: Guadalajara, Jalisco : Tijuana, B.C. : Universidad de Guadalajara : Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola ; El Colegio de la Frontera Norte, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 335 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077426660Tema(s): América Latina -- Condiciones económicas | América Latina -- Integración económicaClasificación LoC:HC125 | .S35518Clasificación: Resumen: Este libro no pretende revisitar el recorrido económico seguido por cada uno de los países de América Latina, tampoco busca abordar la historia económica de largo plazo ni pretender ser exhaustivo en todos los temas. Hemos tenido que elegir. Este libro se propone analizar las lecciones de la historia con la finalidad de no volver a repetir los errores del pasado. Se propone estudiar a América Latina para entender a la Europa de hoy y su crisis de deudas soberanas, su gestión y la crisis económicas que se desprenden de ella, pero también busca entender a América Latina bajo la luz de las experiencias asiáticas. Hemos enfocado nuestro estudio alrededor de las principales economías emergentes: Brasil, Argentina, México, Chile y Colombia, lo que ha dejado de lado a otras, sobre las que se harán algunas referencias puntuales. Estos países, locomotoras de América Latina, concentran a la vez la mayoría de su población y de su producción industrial, agrícola y de servicios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC125 .S35518 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 58425

Incluye referencias bibliográficas (páginas 317-335).

Este libro no pretende revisitar el recorrido económico seguido por cada uno de los países de América Latina, tampoco busca abordar la historia económica de largo plazo ni pretender ser exhaustivo en todos los temas. Hemos tenido que elegir. Este libro se propone analizar las lecciones de la historia con la finalidad de no volver a repetir los errores del pasado. Se propone estudiar a América Latina para entender a la Europa de hoy y su crisis de deudas soberanas, su gestión y la crisis económicas que se desprenden de ella, pero también busca entender a América Latina bajo la luz de las experiencias asiáticas. Hemos enfocado nuestro estudio alrededor de las principales economías emergentes: Brasil, Argentina, México, Chile y Colombia, lo que ha dejado de lado a otras, sobre las que se harán algunas referencias puntuales. Estos países, locomotoras de América Latina, concentran a la vez la mayoría de su población y de su producción industrial, agrícola y de servicios.

El Colegio de la Frontera Norte canje 2017/05/04 200.00 58425

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha