Economía para el ser humano : sentido y alma del capital / Ulrich Hemel ; traductor Jorge Aurelio Díaz.

Por: Ulrich, Hemel [autor]Colaborador(es): Díaz, Jorge Aurelio [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Alemán Series Biblioteca universitaria. Ciencias sociales y humanidades | Temas para el diálogo y el debateEditor: Bogotá, D.C. : Siglo del Hombre Editorial, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 287 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789586653732Tema(s): Capital -- Aspectos sociales | Capitalismo -- Aspectos éticos y sociales | Dinero -- Aspectos socialesClasificación LoC:HB501 | .U5718Clasificación: Resumen: ¿Es posible una economía que respete la dignidad humana? ¿Cómo funciona el mundo del dinero y del capital? ¿Cómo incide el carácter instrumental del capital en las personas que lo manejan? El autor analiza aquí, en forma dinámica y novedosa la significación social del capital: "Quien maneja capital trueca dinero por sueños". Se hacen presentes así un lado luminoso y otro oscuro del capital. Para muchos seres humanos, este llega a convertirse en una forma espiritual de vida y en una religión cotidiana. La presente es una obra de agradable lectura y llena de sugerencias, con ejemplos prácticos, que brotan de la pluma de un autor de gran reconocimiento internacional.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HB501 .U5718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 57980

Incluye referencias bibliográficas

¿Es posible una economía que respete la dignidad humana? ¿Cómo funciona el mundo del dinero y del capital? ¿Cómo incide el carácter instrumental del capital en las personas que lo manejan? El autor analiza aquí, en forma dinámica y novedosa la significación social del capital: "Quien maneja capital trueca dinero por sueños". Se hacen presentes así un lado luminoso y otro oscuro del capital. Para muchos seres humanos, este llega a convertirse en una forma espiritual de vida y en una religión cotidiana. La presente es una obra de agradable lectura y llena de sugerencias, con ejemplos prácticos, que brotan de la pluma de un autor de gran reconocimiento internacional.

FIL 2016 Compra 2016/11/30 57980 421.60

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha