Crisis viral : nuevas tendencias en comunicación política digital / Marcelo García Almaguer ; prólogo de Federico Arreola.

Por: García Almaguer, Marcelo [autor]Colaborador(es): Arreola, Federico [prologuista]Tipo de material: TextoTextoEditor: Puebla, Pue. : IEXE Editorial, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 255 páginas : ilustraciones, fotografías a color ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786079722944Tema(s): Internet -- Aspectos políticos | Comunicación en política | Medios digitales -- Aspectos políticos | Política y culturaClasificación LoC:HM851 | .G37Clasificación: Resumen: Crisis Viral: Nuevas Tendencias en Comunicación Política Digital describe y documenta casos reales a través de una nueva metodología denominada Radar Digital con el fin de identificar las piezas claves de cualquier activación en redes sociales. Además, ofrece un marco teórico-práctico que permitirá a candidatos, políticos y community managers saber cuál es la mejor forma de reaccionar ante una crisis viral. Otras herramientas de este libro, como el Estándar de Atención Digital, Mapa de Emociones y 5 elementos para ser Viral ayudarán al lector a generar contenidos visuales más efectivos y, sobre todo, a contar historias que se viralicen. La visión de García Almaguer combina la experiencia de ganar múltiples campañas electorales con su pasión y conocimiento sobre disciplinas como la neurociencia. El resultado es un recorrido fascinante que explora la comunicación política digital en México, su impacto en el cerebro y las emociones que desencadena. Un texto indispensable para entender las nuevas reglas del juego y un libro de cabecera para cualquiera que busque adaptarse a los tiempos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM851 .G37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 57920
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM851 .G37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 57921

Incluye referencias bibliográficas

Crisis Viral: Nuevas Tendencias en Comunicación Política Digital describe y documenta casos reales a través de una nueva metodología denominada Radar Digital con el fin de identificar las piezas claves de cualquier activación en redes sociales. Además, ofrece un marco teórico-práctico que permitirá a candidatos, políticos y community managers saber cuál es la mejor forma de reaccionar ante una crisis viral. Otras herramientas de este libro, como el Estándar de Atención Digital, Mapa de Emociones y 5 elementos para ser Viral ayudarán al lector a generar contenidos visuales más efectivos y, sobre todo, a contar historias que se viralicen. La visión de García Almaguer combina la experiencia de ganar múltiples campañas electorales con su pasión y conocimiento sobre disciplinas como la neurociencia. El resultado es un recorrido fascinante que explora la comunicación política digital en México, su impacto en el cerebro y las emociones que desencadena. Un texto indispensable para entender las nuevas reglas del juego y un libro de cabecera para cualquiera que busque adaptarse a los tiempos.

FIL 2016 Compra 2016/11/30 57920 300.00

FIL 2016 Compra 2016/11/30 57921 300.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha