Adolescencia : desafío en las redes / Carlos Padilla, Pablo Mier y Terán.

Por: Padilla, Carlos [autor]Colaborador(es): Mier y Terán, Pablo [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Panorama. SuperaciónEditor: México, D.F. : Panorama Editorial, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 86 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078469130Tema(s): Internet y adolescentes | Adolescentes -- Educación | Padres e hijos | Padres y adolescentes | Redes sociales en línea -- Aspectos socialesClasificación LoC:HQ784.I58 | .P33Clasificación: Resumen: Mientras los papás están absortos en sus problemas personales y en sus triunfos o fracasos profesionales, los adolescente están creciendo y forjando su futuro. Frecuente su entorno se compone de un clima de soledad e incorporación y ahora un nuevo reto se presenta: redes sociales. Adolescencia: Desafío en las redes es un llamado urgente a todos los padres y madres de familia a prestar atención a su hijo adolescente; una invitación a asumir plenamente su papel, con ciencia y paciencia, para ayudar al joven alcanzar la madurez. Es, además, una colección de consejos útiles para criar a los hijos en un ambiente de espiritualidad, respeto y relaciones afectivas enriquecedoras.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HQ784.I58 .P33 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 57796

Incluye bibliografía (páginas 116-17)

Mientras los papás están absortos en sus problemas personales y en sus triunfos o fracasos profesionales, los adolescente están creciendo y forjando su futuro. Frecuente su entorno se compone de un clima de soledad e incorporación y ahora un nuevo reto se presenta: redes sociales. Adolescencia: Desafío en las redes es un llamado urgente a todos los padres y madres de familia a prestar atención a su hijo adolescente; una invitación a asumir plenamente su papel, con ciencia y paciencia, para ayudar al joven alcanzar la madurez. Es, además, una colección de consejos útiles para criar a los hijos en un ambiente de espiritualidad, respeto y relaciones afectivas enriquecedoras.

FIL 2016 Compra 2016/12/07 57796 150.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha