Desigualdad : ¿qué podemos hacer? / Anthony B. Atkinson ; traducción, Ignacio Perrotini Hernández.

Por: Atkinson, A. B. (Anthony Barnes) [autor]Colaborador(es): Perrotini Hernández, Ignacio [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Sección de obras de economíaEditor: Ciudad de México : Fondo de Cultura Económica, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 467 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786071636232Títulos uniformes: Inequality : what can be done?. Español. Obras relacionadas: Traducción de: Atkinson, A. B. Inequality : what can be done?Tema(s): Distribución del ingreso | Pobreza | Igualdad | Economía del bienestarClasificación LoC:HC79.I5 | .A7618Clasificación: Resumen: Ensayo sobre la desigualdad que se desarrolla en torno a una triple problemática: en la primera, el autor ofrece un detallado diagnóstico de la desigualdad de ingreso desde el siglo XX hasta la actualidad, además de una aguda crítica de las principales explicaciones de la economía; posteriormente, se vierten una serie de propuestas de acciones que permitirían una reducción significativa de la desigualdad, explicando en qué condiciones serían efectivas; por último, Atkinson defiende la viabilidad de éstas en el marco del contexto contemporáneo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC79.I5 .A7618 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 57785

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Ensayo sobre la desigualdad que se desarrolla en torno a una triple problemática: en la primera, el autor ofrece un detallado diagnóstico de la desigualdad de ingreso desde el siglo XX hasta la actualidad, además de una aguda crítica de las principales explicaciones de la economía; posteriormente, se vierten una serie de propuestas de acciones que permitirían una reducción significativa de la desigualdad, explicando en qué condiciones serían efectivas; por último, Atkinson defiende la viabilidad de éstas en el marco del contexto contemporáneo.

Proyecto compra 2016/11/17 57785 280.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha