El precio de la desigualdad : el 1 por ciento de la población tiene lo que el 99 por ciento necesita / Joseph E. Stiglitz ; traducción de Alejandro Pradera.

Por: Stiglitz, Joseph E [autor]Colaborador(es): Pradera, Alejandro [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series EnsayoEditor: México : Penguin Random House, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 498 páginas ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786073131056Títulos uniformes: The price of inequality. Español. Obras relacionadas: Traducción de : Stiglitz, Joseph E. The price of inequality: how today's divided society endangers our futureTema(s): Distribución del ingreso -- Aspectos sociales -- Estados Unidos | Igualdad -- Estados Unidos | Estados Unidos -- Condiciones económicas -- Siglo XXI | Estados Unidos -- Condiciones sociales -- Siglo XXIClasificación LoC:HC110.I5 | .S7518Clasificación: Resumen: El 1% de la población disfruta de las mejores viviendas, la mejor educación, los mejores médicos y el mejor nivel de vida, pero hay una cosa que el dinero no puede comprar: la comprensión de que su destino está ligado a cómo vive el otro 99 por ciento. Conocemos las consecuencias de la desigualdad: altos índices de criminalidad, menores niveles de educación, de cohesión social y de esperanza de vida. Pero ¿cuáles son sus causas, por qué está creciendo con tanta rapidez y cuál es su efecto sobre la economía? El premio Nobel Joseph E. Stiglitz proporciona las respuestas a estas apremiantes cuestiones en una de las más brillantes contribuciones de un economista al debate público de los últimos años. El precio de la desigualdad ofrece esperanza en la forma de un conjunto de reformas que contribuirían a crear una sociedad más justa y equitativa, además de una economía más sólida y estable. Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, ofrece esperanza en la forma de un concreto conjunto de reformas que contribuirían a crear una sociedad más justa y equitativa, además de una economía más sólida y estable. Esta edición incluye nuevo prólogo actualizado del autor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC110.I5 .S7518 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 57783

Incluye referencias bibliográficas e índice analítico

El 1% de la población disfruta de las mejores viviendas, la mejor educación, los mejores médicos y el mejor nivel de vida, pero hay una cosa que el dinero no puede comprar: la comprensión de que su destino está ligado a cómo vive el otro 99 por ciento. Conocemos las consecuencias de la desigualdad: altos índices de criminalidad, menores niveles de educación, de cohesión social y de esperanza de vida. Pero ¿cuáles son sus causas, por qué está creciendo con tanta rapidez y cuál es su efecto sobre la economía? El premio Nobel Joseph E. Stiglitz proporciona las respuestas a estas apremiantes cuestiones en una de las más brillantes contribuciones de un economista al debate público de los últimos años. El precio de la desigualdad ofrece esperanza en la forma de un conjunto de reformas que contribuirían a crear una sociedad más justa y equitativa, además de una economía más sólida y estable. Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, ofrece esperanza en la forma de un concreto conjunto de reformas que contribuirían a crear una sociedad más justa y equitativa, además de una economía más sólida y estable. Esta edición incluye nuevo prólogo actualizado del autor.

Proyecto compra 2016/11/17 57783 269.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha