La economía de la deuda : lecciones desde México / Fausto Hernández Trillo.

Por: Hernández Trillo, Fausto [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Obras de economíaEditor: México : Fondo de Cultura Económica, 2003Edición: Primera ediciónDescripción: 346 páginas : gráficas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9681669711Tema(s): Hacienda pública -- México | Deuda externa -- México | Economía -- México -- 1985-Clasificación LoC:HJ8519 | .H47Clasificación: Resumen: De manera accesible, amena y rigurosa, este libro expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comparaciones con América Latina. En una visión de conjunto, el autor estudia los distintos tipos de deuda de acuerdo con el prestatario final. El libro reseña la importancia de los mercados financieros, lo cual es una motivación para el estudio de la deuda. Se analiza la deuda en crudo y este análisis es la columna vertebral del tratamiento de la deuda corporativa, soberana, de los estados federados, así como de la informal. También se subraya la importancia de la estructura de la deuda para todos los prestatarios finales. Una bibliografía amplia y actualizada al final del libro da al lector interesado la oportunidad de adentrarse en el tema.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HJ8519 .H47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 57782

Incluye referencias bibliográficas (páginas 321-341)

De manera accesible, amena y rigurosa, este libro expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comparaciones con América Latina. En una visión de conjunto, el autor estudia los distintos tipos de deuda de acuerdo con el prestatario final. El libro reseña la importancia de los mercados financieros, lo cual es una motivación para el estudio de la deuda. Se analiza la deuda en crudo y este análisis es la columna vertebral del tratamiento de la deuda corporativa, soberana, de los estados federados, así como de la informal. También se subraya la importancia de la estructura de la deuda para todos los prestatarios finales. Una bibliografía amplia y actualizada al final del libro da al lector interesado la oportunidad de adentrarse en el tema.

Proyecto compra 2016/11/17 57782 131.75

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha