Drogas, narcotráfico y poder en Améria Latina / Marcelo Bergman.

Por: Bergman, Marcelo [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Popular ; 729 | Serie BrevesEditor: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 307 páginas ; 17 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789877190960Tema(s): Narcotráfico -- América Latina | Narcotráfico -- Argentina | Narcotráfico -- América Latina -- Prevención | Violencia y narcotráfico -- América Latina | Drogas -- Siglo XXI | Drogas -- Tráfico -- América Latina | Control de drogas -- América LatinaClasificación LoC:HV5840.L3 | .B47Clasificación: Resumen: Marcelo Bergman aborda los temas más relevantes sobre el narcotráfico y sus consecuencias sociales, así como la economía del mundo de las sustancias ilegales y las distintas opciones políticas y administrativas que implementan los países para combatirlas. Con una perspectiva descriptiva y analítica, expone las tendencias del consumo y del narcotráfico en la actualidad, y explica por qué la opción punitiva es hasta hoy la preponderante. El libro presenta un exhaustivo análisis del caso argentino y alerta sobre el mayor peligro del narcotráfico, es decir, la progresiva diversificación criminal que engendra.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HV5840.L3 .B47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 57744

Incluye referencias bibliográficas

Marcelo Bergman aborda los temas más relevantes sobre el narcotráfico y sus consecuencias sociales, así como la economía del mundo de las sustancias ilegales y las distintas opciones políticas y administrativas que implementan los países para combatirlas. Con una perspectiva descriptiva y analítica, expone las tendencias del consumo y del narcotráfico en la actualidad, y explica por qué la opción punitiva es hasta hoy la preponderante. El libro presenta un exhaustivo análisis del caso argentino y alerta sobre el mayor peligro del narcotráfico, es decir, la progresiva diversificación criminal que engendra.

Presupuesto de proyecto Compra 2016/10/06 57744 215.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha