La estructura de clases en las sociedades avanzadas / Anthony Giddens ; versión española de Joaquín Bollo Muro.

Por: Giddens, Anthony [autor]Colaborador(es): Bollo Muro, Joaquín [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Alianza universidad ; 236Editor: Madrid : Alianza Editorial, 1979Fecha de copyright: ©1979Descripción: 356 páginas ; 20 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8420612362Títulos uniformes: The class structure of the advanced societies. Español Obras relacionadas: Traducción de: Giddens, Anthony. The class structure of the advanced societiesTema(s): Clases socialesClasificación LoC:HT609 | .G5318Clasificación: Resumen: La crisis de la sociología contemporánea exige planteamientos creativos e innovadores pero también una reflexión crítica previa de los enfoques clásicos sobre la gran transformación que destruyó la sociedad tradicional y dio nacimiento al orden moderno. Tal es la tarea que emprende el autor en esta obra. Punto de partida lo constituye la revisión de las teorías clásicas de Marx y Max Weber sobre las clases y de las críticas post-weberianas al enfoque marxiano. Esta reformulación teórica restituye el concepto de clase social al lugar central que le corresponde en todo análisis que quiera explicar las realidades sociológicas de las sociedades avanzadas, capitalistas o socialistas, de nuestros días.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT609 .G5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 1366
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT609 .G5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 1367
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT609 .G5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 32739
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT609 .G5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 1365

Incluye referencias bibliográficas

La crisis de la sociología contemporánea exige planteamientos creativos e innovadores pero también una reflexión crítica previa de los enfoques clásicos sobre la gran transformación que destruyó la sociedad tradicional y dio nacimiento al orden moderno. Tal es la tarea que emprende el autor en esta obra. Punto de partida lo constituye la revisión de las teorías clásicas de Marx y Max Weber sobre las clases y de las críticas post-weberianas al enfoque marxiano. Esta reformulación teórica restituye el concepto de clase social al lugar central que le corresponde en todo análisis que quiera explicar las realidades sociológicas de las sociedades avanzadas, capitalistas o socialistas, de nuestros días.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha