Why information grows : the evolution of order, from atoms to economies / César Hidalgo.

Por: Hidalgo, César A, 1979-Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Basic Books, 2015Fecha de copyright: ©2015Descripción: xxi, 232 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9780465048991Tema(s): Teoría de la información en economía | Productos nuevos | Desarrollo económico | Teoría del conocimiento -- Aspectos económicos | Física | Negocios -- Servicios de informaciónClasificación LoC:HB133 | .H53Clasificación: Resumen: "¿Por qué algunas naciones prosperar mientras que otros no? Los economistas generalmente recurrir a medidas tales como producto interno bruto o ingreso per cápita para responder a esta pregunta, pero teórico interdisciplinario Cesar Hidalgo sostiene que podemos aprender más mediante la medición de la capacidad de un país para hacer productos complejos. Por qué crece la información, Hidalgo combina los campos aparentemente dispares de la física para presentar esta nueva rúbrica para el crecimiento económico y desarrollo económico. Él cree que debemos investigar lo que hace que algunos países más capaz que otros. Productos complejos-de películas de robots, aplicaciones para automóviles son una destilación física del conocimiento de la economía, una encarnación mensurable de su educación, infraestructura y capacidad. Riqueza económica se acumula cuando aplicaciones de este conocimiento convertir ideas en productos tangibles; cuanto más compleja sus productos, el crecimiento más económico un país experimenta. Una nueva interpretación radical de la economía mundial, por qué crece la información anula asunciones tradicionales sobre el desarrollo de las economías y los orígenes de la riqueza y da un paso crucial hacia hacer economía menos la ciencia triste y más que interesantes. "-- Proporcionada por editor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HB133 .H53 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 57290

Compra 2016/02/10 57290 430.69

Incluye referencias bibliográficas e índices

"¿Por qué algunas naciones prosperar mientras que otros no? Los economistas generalmente recurrir a medidas tales como producto interno bruto o ingreso per cápita para responder a esta pregunta, pero teórico interdisciplinario Cesar Hidalgo sostiene que podemos aprender más mediante la medición de la capacidad de un país para hacer productos complejos. Por qué crece la información, Hidalgo combina los campos aparentemente dispares de la física para presentar esta nueva rúbrica para el crecimiento económico y desarrollo económico. Él cree que debemos investigar lo que hace que algunos países más capaz que otros. Productos complejos-de películas de robots, aplicaciones para automóviles son una destilación física del conocimiento de la economía, una encarnación mensurable de su educación, infraestructura y capacidad. Riqueza económica se acumula cuando aplicaciones de este conocimiento convertir ideas en productos tangibles; cuanto más compleja sus productos, el crecimiento más económico un país experimenta. Una nueva interpretación radical de la economía mundial, por qué crece la información anula asunciones tradicionales sobre el desarrollo de las economías y los orígenes de la riqueza y da un paso crucial hacia hacer economía menos la ciencia triste y más que interesantes. "-- Proporcionada por editor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha