Feminism, labour and digital media : the digital housewife / by Kylie Jarrett.

Por: Jarrett, Kylie [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Routledge studies in new media and cyberculture ; 33Editor: New York : Routledge, 2016Edición: First editionDescripción: 180 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9781138855793Tema(s): Sociedad de la información | Sociedad de la información -- Aspectos sociales | Alienación (Psicología social) | Feminismo | Sociedad de la información -- Aspectos económicos | Medios de comunicación de masas | Internet -- Aspectos sociales | Ciberespacio -- Aspectos socialesClasificación LoC:HM851 | .J37Clasificación:
Contenidos:
¿Agradecimientos - Introducción: desde el Turco mecánico a la ama de casa digital dialéctica feminista marxista mi--Sexts de marxistas--y otras historias de la fábrica social de los medios digitales nos trae a todos los chicos a la yarda: una crítica feminista de la fábrica social--que dice Facebook amigos no son tus verdaderos amigos? ¿: alienación y explotación de productos de medios digitales--regalos y la economía del afecto, puede haz falsa conciencia? : reproducción social y el trabajo afectivo del consumidor--conclusión: más allá de trabajo del consumidor, índice.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM851 .J37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 57287

Compra 2016/02/10 57287 2767.12

Incluye referencias bibliográficas e índices.

¿Agradecimientos - Introducción: desde el Turco mecánico a la ama de casa digital dialéctica feminista marxista mi--Sexts de marxistas--y otras historias de la fábrica social de los medios digitales nos trae a todos los chicos a la yarda: una crítica feminista de la fábrica social--que dice Facebook amigos no son tus verdaderos amigos? ¿: alienación y explotación de productos de medios digitales--regalos y la economía del afecto, puede haz falsa conciencia? : reproducción social y el trabajo afectivo del consumidor--conclusión: más allá de trabajo del consumidor, índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha