Manual de gestión del conocimiento : fundamentos, conceptos básicos y aplicación en la actividad empresarial / Isabel Rueda Martínez.

Por: Rueda Martínez, Isabel [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección información y sociedad digitalEditor: Madrid : Dextra Editorial, D. L. 2015Descripción: 243 páginas : graficas, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788416277551Tema(s): Administración del conocimiento | Aprendizaje organizacional | Tecnología de la informaciónClasificación LoC:HD30.2 | .R84Clasificación: Resumen: Mucho se ha hablado sobre Gestión del Conocimiento, se le asigna una gran importancia para la rentabilidad de las empresas, para el progreso de la economía. A pesar de ello es llamativa la ausencia de manuales que contribuyan al entendimiento de la materia y puedan servir de apoyo para futuros desarrollos. El objetivo de este manual es ese, ser una ayuda para quien quiera tener una visión profunda y global de la Gestión del Conocimiento, tanto desde un punto de vista teórico (examinando cómo y por qué aparece, qué es, qué elementos la integran) como desde un punto de vista del desempeño profesional (perfiles relacionados con el trabajo en Gestión del Conocimiento, tareas a desarrollar, fases y herramientas). Este libro contextualiza el conocimiento (y la información), sus límites y limitaciones en lo que respecta a su valor como activo para las compañías, y también el enorme potencial de la información y los trabajadores para hacer crecer a sus organizaciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD30.2 .R84 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 56909

Incluye bibliografía (223-243).

Mucho se ha hablado sobre Gestión del Conocimiento, se le asigna una gran importancia para la rentabilidad de las empresas, para el progreso de la economía. A pesar de ello es llamativa la ausencia de manuales que contribuyan al entendimiento de la materia y puedan servir de apoyo para futuros desarrollos. El objetivo de este manual es ese, ser una ayuda para quien quiera tener una visión profunda y global de la Gestión del Conocimiento, tanto desde un punto de vista teórico (examinando cómo y por qué aparece, qué es, qué elementos la integran) como desde un punto de vista del desempeño profesional (perfiles relacionados con el trabajo en Gestión del Conocimiento, tareas a desarrollar, fases y herramientas). Este libro contextualiza el conocimiento (y la información), sus límites y limitaciones en lo que respecta a su valor como activo para las compañías, y también el enorme potencial de la información y los trabajadores para hacer crecer a sus organizaciones.

FIL 2015 GDL Compra 2015/12/01 56909 607.5

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha