La identidad profesional de las profesoras de educación primaria en México : un estudio sobre transacciones objetivas y subjetivas en contextos socialmente estructurados / José Luis Torres Franco.

Por: Torres Franco, José Luis [autor]Colaborador(es): Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad IztapalapaTipo de material: TextoTextoSeries Serie las ciencias sociales. Tercera décadaEditor: México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa : Miguel Ángel Porrúa, Librero-Editor, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 173 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786074017854Tema(s): Identidad de género en la educación -- México | Feminismo y educación -- México | Diferencias sexuales en educación | Psicología del aprendizaje -- Diferencias sexualesClasificación LoC:LC212.9 | .T67Clasificación: Resumen: El mundo del trabajo ha tenido profundas transformaciones que han modificado las diferentes percepciones y concepciones que se tienen de este. De manera que las discusiones teóricas sobre los mercados de trabajo o sobre la relación entre trabajo productivo y trabajo doméstico, por citar dos ejemplos, han generado diversas líneas de investigación académica que buscan explicar las causas por las que suceden estas transformaciones y sus consecuencias en la sociedad. Este libro tiene por objetivo aportar elementos teóricos y metodológicos que enriquezcan las discusiones desde la perspectiva del estudio de las identidades profesionales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LC212.9 .T67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 56811

Incluye referencias bibliográficas.

El mundo del trabajo ha tenido profundas transformaciones que han modificado las diferentes percepciones y concepciones que se tienen de este. De manera que las discusiones teóricas sobre los mercados de trabajo o sobre la relación entre trabajo productivo y trabajo doméstico, por citar dos ejemplos, han generado diversas líneas de investigación académica que buscan explicar las causas por las que suceden estas transformaciones y sus consecuencias en la sociedad. Este libro tiene por objetivo aportar elementos teóricos y metodológicos que enriquezcan las discusiones desde la perspectiva del estudio de las identidades profesionales.

FIL 2015 GDL Compra 2015/12/01 56811 156.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha