La teoría del consumo / H. A. John Green ; versión española de Mariano Daranas Peláez.

Por: Green, John H. A [autor]Colaborador(es): Daranas Peláez, Mariano [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Alianza Universidad ; 163Detalles de publicación: Madrid, España : Alianza, 1976Descripción: 368 páginas ; 20 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8420621633Tema(s): Consumo (Economía) | ConsumidoresClasificación LoC:HF5415.5 | .G74Clasificación:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HF5415.5 .G74 (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. 1, Ej. 1 Disponible 5815
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.2 .M85 Casos para el análisis de mercados e inversiones HF5415.3 .R47 Research in consumer behavior HF5415.32 .M66 Consumer behavior and culture HF5415.5 .G74 La teoría del consumo / HF5429.215.U5 .B53 Travailler plus pour gagner moins HF5429.215.U5 .W3518 Wal-Mart HF5429.23 .T4518 Los tentáculos de la McDonaldización

Traducción de: Consumer theory

Incluye referencias bibliográficas e índices

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha