De haciendas a ejidos : cambios en la propiedad agraria en San Luis Potosí 1890-1940 (SIG) / coordinadores José Alfredo Rangel Silva, Hortensia Camacho.

Colaborador(es): Rangel Silva, José Alfredo [editor de la compilación] | Camacho Altamirano, Hortensia [editor de la compilación]Tipo de material: TextoTextoEditor: San Luis Potosí, San Luis Potosí : El Colegio de San Luis;, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, México : 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 1 disco compactoTipo de contenido: texto Tipo de medio: computer Tipo de portador: computer discISBN: 9786077601654Tema(s): Tenencia de la tierra -- San Luis Potosí -- Historia | Ejidos -- Historia -- San Luis Potosí | San Luis Potosí -- CartografíaClasificación LoC:HD329.S35 | .D44Clasificación: Resumen: Este disco incluye la cartografía de 22 haciendas de San Luis Potosí, que constituyen una serie de reconstrucciones de los polígonos de cada propiedad, sus cambios del tiempo, los repartos en ejidos, imágenes de satélite con distinción de uso de suelos. Además de información sobre los ejidos resultantes. Y una galería fotográfica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Solo consulta en sala Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Discos compactos
Disco Compacto HD329.S35 .D44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 56526

"Proyecto CB 2007/00082195" -- en cubierta.

Documento Flash

Este disco incluye la cartografía de 22 haciendas de San Luis Potosí, que constituyen una serie de reconstrucciones de los polígonos de cada propiedad, sus cambios del tiempo, los repartos en ejidos, imágenes de satélite con distinción de uso de suelos. Además de información sobre los ejidos resultantes. Y una galería fotográfica.

Ignacio Almada Bay Donación 2015/09/30 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha