Sociología de la educación : temas y perspectivas fundamentales / Ana María Brigido.
Tipo de material: TextoFecha de copyright: Córdova, Argentina : Editorial Brujas, 2015Descripción: 320 páginas : gráficas ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9875910309; 9789875910300Tema(s): Sociología de la educación | Cambios curriculares -- Aspectos sociales | Estructura social -- Aspectos educativos | Educación -- ArgentinaClasificación LoC:LC191 | .B75 2015Clasificación: Resumen: El libro aborda, con un lenguaje comprensible pero no exento del necesario rigor conceptual los siguientes temas: el concepto de educación para la sociología; el análisis sociológico del sistema educativo, con especial énfasis en el sistema esducativo argentino; y la sociología de la escuela y del curriculum. Dedica un capítulo especial a los docentes como grupo profesional, su posición en la sociedad y las demandas a las que deben responder hoy.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LC191 .B75 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 56331 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LC189 .G87 El paradigma cualitativo en la investigación socio-educativa / | LC189 .Y73 ¿Culturas contra ciudadanía? : | LC191 .A6518 2008 Ideología y currículo / | LC191 .B75 2015 Sociología de la educación : | LC191 .D87 Educación y sociología / | LC191 .F47 2009 Educar en tiempos inciertos / | LC191 .F7418 Extensión o comunicación ? : |
Incluye bibliografía (páginas 313-320)
El libro aborda, con un lenguaje comprensible pero no exento del necesario rigor conceptual los siguientes temas: el concepto de educación para la sociología; el análisis sociológico del sistema educativo, con especial énfasis en el sistema esducativo argentino; y la sociología de la escuela y del curriculum. Dedica un capítulo especial a los docentes como grupo profesional, su posición en la sociedad y las demandas a las que deben responder hoy.
Compra 2015/06/02 672.94
No hay comentarios en este titulo.