Pensar en escuelas de pensamiento : una aproximación interdisciplinar y transdisciplinar / Libardo Enrique Pérez Díaz, editor.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá, Colombia : Universidad de La Salle, Vicerrectoría Académica, Coordinación de Currículo, 2013Descripción: 417 páginas : ilustraciones, gráficos ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789588844084Tema(s): Universidad de La Salle (Bogotá, Colombia) -- Investigaciones | Educación superior -- Colombia | Educación Lasallista -- Investigaciones -- Colombia | Desarrollo social -- Investigaciones -- Colombia | Torres Ortega, José Javier | Pérez Díaz, Libardo EnriqueClasificación LoC:LE41.B65 | .P45Clasificación: Resumen: Este libro de ningún modo puede entenderse como la recopilación de escuelas universales de pensamiento o como la descripción de las escuelas de pensamiento propias de la Universidad de La Salle, pero si se configura como una muestra de las múltiples entradas a la compleja oportunidad de transitar por los distintos niveles y posibilidades del pensar deliberad, del pensar que al construirse genera aprendizajes significativos que, a su vez, desestructuran estos pensamientos y los interpelan para que sean mejor pensados al ser repensados. En este sentido, el texto contiene un conjunto rizomático de evidencias del pensar en colectivo y del pensar desde la diversidad; del pensar deliberadamente en sintonía con los otros co-pensantes, sin que ineludiblemente se deban encontrar en el mismo dial. En correspondencia con lo expresado, el texto se estructura a partir de un conjunto de secciones imbricadas que, en el devenir del proceso, se asumieron como nodos problematizadores. De este modo el lector encontrara con múltiples horizontes de sentido, diferentes formas de ver, atípicas maneras de co.ordinar y variadas formas de tratar complejos temas y problemas.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LE41.B65 .P45 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 55995 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LE21.C67 .T85 Noventa años de la reforma universitaria de Córdoba | LE21.C72 .R44 La reforma universitaria : | LE41.B65 .C47 Cátedra Lasallista : | LE41.B65 .P45 Pensar en escuelas de pensamiento : | LE7.B4 .P76 Programa universitario en materia de derechos humanos. | LE7.B47 .V63 Voces de la memoria : | F1256 .A58 1994 Anuario 1994 : |
Incluye bibliografías.
Este libro de ningún modo puede entenderse como la recopilación de escuelas universales de pensamiento o como la descripción de las escuelas de pensamiento propias de la Universidad de La Salle, pero si se configura como una muestra de las múltiples entradas a la compleja oportunidad de transitar por los distintos niveles y posibilidades del pensar deliberad, del pensar que al construirse genera aprendizajes significativos que, a su vez, desestructuran estos pensamientos y los interpelan para que sean mejor pensados al ser repensados. En este sentido, el texto contiene un conjunto rizomático de evidencias del pensar en colectivo y del pensar desde la diversidad; del pensar deliberadamente en sintonía con los otros co-pensantes, sin que ineludiblemente se deban encontrar en el mismo dial. En correspondencia con lo expresado, el texto se estructura a partir de un conjunto de secciones imbricadas que, en el devenir del proceso, se asumieron como nodos problematizadores. De este modo el lector encontrara con múltiples horizontes de sentido, diferentes formas de ver, atípicas maneras de co.ordinar y variadas formas de tratar complejos temas y problemas.
FIL 2014 GDL Compra 2014/12/01 55995 300.00
No hay comentarios en este titulo.