Sexo y amor en tiempos de crisis : lo que debes saber antes de cumplir 40 / Lydia Cacho.

Por: Cacho, Lydia, 1963- [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Grijalbo, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 537 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786073118941Tema(s): Personas maduras -- Conducta sexual | Amor en personas maduras | Relaciones hombre-mujer | Educación sexual | Edad madura -- Aspectos psicológicosClasificación LoC:BF724.65.S49 | .C33Clasificación: Resumen: Lo que debes saber antes de cumplir 40 por la autora bestseller Lydia Cacho. Con más de 200 entrevistas realizadas tanto a hombres como a mujeres, la autora desvela las problemáticas de la sexualidad a la que se enfrentan ambos géneros a partir de los 40 años. Tras un profundo análisis de los datos y comentarios de especialistas, Lydia Cacho abre un espacio para el diálogo sobre estas etapas en las vidas de hombres y mujeres que, sorprendentemente, siguen siendo desconocidas: la andropausia y la menopausia. Hablo de la llegada de las crisis de la edad madura, sus implicaciones emocionales en el amor y la pasión, las fisiológicas, sociales y sexuales. También son parte del tema los mitos, las mentiras y las tonterías que repetimos sistemáticamente respecto a lo que nos sucede cuando llegan los cambios fisiológicos, esos que la industria médica y farmacéutica aprovecha para exprimirnos como naranjas dulces. Espero que este libro le haga pensar, sorprenderse, reír, comprender. Sobre todo, que le ayude a entender que lo que había sentido y pensado, no solamente tiene razón de ser, sino que además le puede enseñar a convivir y a escuchar a su cuerpo para llevar una vida más plena, sana y feliz.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro BF724.65.S49 .C33 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 55950
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF724.5 .A3818 La adultez / BF724.5 .M37 El proceso de envejecer : BF724.55.A35 .M83 Envejecer en el siglo XXI BF724.65.S49 .C33 Sexo y amor en tiempos de crisis : BF724.8 .E58 Envejecimiento y psicología de la salud / BF724.8 .L44 1988 Psicología de la senectud : BF724.8 .M65 Psicología de la vejez

Incluye bibliografía y anexos

Lo que debes saber antes de cumplir 40 por la autora bestseller Lydia Cacho. Con más de 200 entrevistas realizadas tanto a hombres como a mujeres, la autora desvela las problemáticas de la sexualidad a la que se enfrentan ambos géneros a partir de los 40 años. Tras un profundo análisis de los datos y comentarios de especialistas, Lydia Cacho abre un espacio para el diálogo sobre estas etapas en las vidas de hombres y mujeres que, sorprendentemente, siguen siendo desconocidas: la andropausia y la menopausia. Hablo de la llegada de las crisis de la edad madura, sus implicaciones emocionales en el amor y la pasión, las fisiológicas, sociales y sexuales. También son parte del tema los mitos, las mentiras y las tonterías que repetimos sistemáticamente respecto a lo que nos sucede cuando llegan los cambios fisiológicos, esos que la industria médica y farmacéutica aprovecha para exprimirnos como naranjas dulces. Espero que este libro le haga pensar, sorprenderse, reír, comprender. Sobre todo, que le ayude a entender que lo que había sentido y pensado, no solamente tiene razón de ser, sino que además le puede enseñar a convivir y a escuchar a su cuerpo para llevar una vida más plena, sana y feliz.

FIL 2014 GDL Compra 2014/12/08 55950 249.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha