Escribir hoy en el posgrado : escritura académica y producción de conocimiento / Constanza Moya Pardo, Ingrid Vanegas Sánchez, Claudia González González.

Por: Moya Pardo, Constanza [autor]Colaborador(es): Vanegas Sánchez, Ingrid [autor] | González González, Claudia Yaneth [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2013Descripción: 120 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789587720549Tema(s): Escritos académicos | Autoría | Educación superior -- Autoría | Formación profesional -- Autoría | Capital intelectual -- AutoríaClasificación LoC:P301.5.A27 | .M69Clasificación: Resumen: Esta publicación recoge los resultados de un proyecto de investigación en el cual las autoras hacen un trabajo de indagación y de descripción de los intereses, las prácticas y los procedimientos que desarrollan en los textos académicos los estudiantes de maestría, en la Universidad Externado de Colombia, para producir y socializar el conocimiento que adquieren en la etapa de posgrado. Las reflexiones y hallazgos a que llegó el equipo de investigadoras no se ocupan únicamente de diagnosticar las causas y manifestaciones de esta problemática, sino que van más allá al hacer propuestas creativas que estimulan la producción de escrituras académicas. El texto resalta la importancia que la escritura académica tiene para que el país consiga beneficiarse, en su máximo nivel, de los posgrados que se ofrecen en los centros de educación superior nacional.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro P301.5.A27 .M69 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 55812

Incluye bibliografía.

Esta publicación recoge los resultados de un proyecto de investigación en el cual las autoras hacen un trabajo de indagación y de descripción de los intereses, las prácticas y los procedimientos que desarrollan en los textos académicos los estudiantes de maestría, en la Universidad Externado de Colombia, para producir y socializar el conocimiento que adquieren en la etapa de posgrado. Las reflexiones y hallazgos a que llegó el equipo de investigadoras no se ocupan únicamente de diagnosticar las causas y manifestaciones de esta problemática, sino que van más allá al hacer propuestas creativas que estimulan la producción de escrituras académicas. El texto resalta la importancia que la escritura académica tiene para que el país consiga beneficiarse, en su máximo nivel, de los posgrados que se ofrecen en los centros de educación superior nacional.

FIL 2014 GDL Compra 2014/12/02 55812 139.20

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha