Gestión sostenible del ambiente : principios, contexto y métodos / Francisco Serrano Bernardo, Luigi Bruzzi (eds.).

Colaborador(es): Serrano Bernardo, Francisco [editor] | Bruzzi, Luigi [editor] | Universidad de Granada (España)Tipo de material: TextoTextoEditor: Granada : Universidad de Granada, 2012Descripción: 498 páginas : ilustraciones, gráficas a color ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788433854063Tema(s): Administración ambiental | Desarrollo sustentable | Impacto ambientalClasificación LoC:GE300 | .G49Clasificación: Resumen: La convivencia del hombre con la naturaleza se esta haciendo cada día mas difícil. La población mundial aumenta a un ritmo creciente y nuevos recursos son necesarios para sostener el desarrollo, especialmente de los países más pobres. Se consumen ingentes cantidades de combustibles fósiles que son una de las principales causas del calentamiento global contra el cual no se han puesto sobre la mesa medidas realmente resolutivas. De frente a este marco, como mínimo preocupante, se están buscando nuevas referencias éticas que tuvieron una primera respuesta en la conferencia de Río de Janeiro de 1992. Con la publicación de este libro en el año 2012, se quiere conmemorar el importante camino recorrido desde aquel acontecimiento, gracias al cual se definió el concepto de desarrollo sostenible como nuevo modelo de vida que permita la convivencia de la naturaleza con la especie humana, no sólo para las generaciones actuales, si no tambien para las generaciones futuras.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro GE300 .G49 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 55793

Incluye referencias e índice

La convivencia del hombre con la naturaleza se esta haciendo cada día mas difícil. La población mundial aumenta a un ritmo creciente y nuevos recursos son necesarios para sostener el desarrollo, especialmente de los países más pobres. Se consumen ingentes cantidades de combustibles fósiles que son una de las principales causas del calentamiento global contra el cual no se han puesto sobre la mesa medidas realmente resolutivas. De frente a este marco, como mínimo preocupante, se están buscando nuevas referencias éticas que tuvieron una primera respuesta en la conferencia de Río de Janeiro de 1992. Con la publicación de este libro en el año 2012, se quiere conmemorar el importante camino recorrido desde aquel acontecimiento, gracias al cual se definió el concepto de desarrollo sostenible como nuevo modelo de vida que permita la convivencia de la naturaleza con la especie humana, no sólo para las generaciones actuales, si no tambien para las generaciones futuras.

FIL 2014 GDL Compra 2014/12/02 55793 625.24

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha