Las teorías antropológicas Héctor Díaz-Polanco

Por: Díaz-Polanco, Héctor [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Serie Primera líneaDetalles de publicación: México, D.F. Línea Centro de Investigaciones para la Integración Social 1983Descripción: volúmenes 20 cmTema(s): Etnología -- Filosofía | Etnología -- TeoríaClasificación LoC:GN345 | .D53Clasificación:
Contenidos:
v.1. El evolucionismo
Resumen: Parte de una obra que pretende ofrecer un panorama de los diversos enfoques teórico-metodológicos que se han desarrollado a partir del siglo XIX para el estudio de los sistemas socioculturales. Este volumen estudia el Evolucionismo sus antecedentes en el pensamiento positivista hasta la constitución de la Antropología Evolucionista.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro GN345 .D53 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.1, ej.1 Disponible 5577
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro GN345 .D53 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol1, ej.2 Disponible 5578

Incluye referencias bibliográficas

v.1. El evolucionismo

Parte de una obra que pretende ofrecer un panorama de los diversos enfoques teórico-metodológicos que se han desarrollado a partir del siglo XIX para el estudio de los sistemas socioculturales. Este volumen estudia el Evolucionismo sus antecedentes en el pensamiento positivista hasta la constitución de la Antropología Evolucionista.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha