Trabajar juntos : acción colectiva, bienes comunes y múltiples métodos en la práctica / Amy R. Poteete, Marco A. Janssen, Elinor Ostrom ; traducción de Lili Buj con la colaboración de Leticia Merino.

Por: Poteete, Amy R, 1968- [autor]Colaborador(es): Janssen, Marco [autor] | Ostrom, Elinor [autor] | Buj, Lili [traductor] | Merino-Pérez, Leticia [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Sección de obras de economíaEditor: México, D.F. : UNAM ; Fondo de Cultura Económica, [Fecha de publicación no identificada]Fecha de copyright: ©2012Descripción: 565 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786070235771; 9786071611697Títulos uniformes: Working together : collective action, the commons, and multiple methods in practice. Español Tema(s): Ejidos -- Administración -- Metodologia | Ejidos globales -- Administración -- Metodología | Recursos naturales comunales -- Administración -- MetodologíaClasificación LoC:HD1286 | .P6718Clasificación: Resumen: Indudablemente, la sustentabilidad y la protección del medio ambiente son temas que nos competen a todos, por lo que "Trabajar Juntos" es un texto de gran importancia en cuanto a la protección de los bosques, la diversidad biológica, los esfuerzos para enfrentar el cambio climático; la gestión del conocimiento y el manejo de las pesqueras oceánicas; interesándose en la investigación sobre temas para los cuales la información es escasa y difícil de recolectar, puesto que basar los programas de investigación en uno o dos métodos obstaculiza su desarrollo. Las reflexiones académicas que presenta "Trabajar Juntos", incluye, además de las investigaciones de Poteete y Jansen, a Elinor Ostrom, (1933-2012) la primera mujer en ganar el Premio Nobel de Economía, autora de 446 artículos arbitrados y 17 libros, entre los que destaca "El Gobierno de los bienes comunes", que se ha convertido en un paradigma del pensamiento social y los recursos naturales y que también publica el Fondo de Cultura Económica. Ostrom falleció poco después de la presentación de "Trabajar Juntos", un texto de referencia imprescindible para la docencia y la investigación, que revela múltiples métodos para las posibles respuestas a los problemas planteados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD1286 .P6718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 54653

Coedición con: CEIICH; CRIM; FCPS; FE; IIEc; IIS; PUMA; IASC; CIDE; Colsan; CONABIO; CCMSS; UAM

Incluye referencias bibliográficas

Indudablemente, la sustentabilidad y la protección del medio ambiente son temas que nos competen a todos, por lo que "Trabajar Juntos" es un texto de gran importancia en cuanto a la protección de los bosques, la diversidad biológica, los esfuerzos para enfrentar el cambio climático; la gestión del conocimiento y el manejo de las pesqueras oceánicas; interesándose en la investigación sobre temas para los cuales la información es escasa y difícil de recolectar, puesto que basar los programas de investigación en uno o dos métodos obstaculiza su desarrollo. Las reflexiones académicas que presenta "Trabajar Juntos", incluye, además de las investigaciones de Poteete y Jansen, a Elinor Ostrom, (1933-2012) la primera mujer en ganar el Premio Nobel de Economía, autora de 446 artículos arbitrados y 17 libros, entre los que destaca "El Gobierno de los bienes comunes", que se ha convertido en un paradigma del pensamiento social y los recursos naturales y que también publica el Fondo de Cultura Económica. Ostrom falleció poco después de la presentación de "Trabajar Juntos", un texto de referencia imprescindible para la docencia y la investigación, que revela múltiples métodos para las posibles respuestas a los problemas planteados.

FIL 2013 GDL Compra 2013/12/13 54653 300.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha