Manual de estilo Chicago deusto / adaptación y edición de Javier Torres Ripa.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Bilbao, [España] : Universidad de Deusto ;, 2013Descripción: xix, 956 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788415759140Títulos uniformes: The Chicago manual of style. Español Obras relacionadas: Traducción de: The Chicago manual of styleTema(s): Autoría -- Manuales | Imprenta -- Manuales de estiloClasificación LoC:Z253 | .U6918Clasificación: Resumen: e trata de la edición adaptada al español del Manual de la Universidad de Chicago, todo un referente internacional en los ambientes universitarios y científicos. Este Manual de estilo está dirigido a profesores y autores que elaboran textos destinados a su difusión, documentos de trabajo, tesis doctorales, artículos para revistas científicas y otras aportaciones que van a ser publicadas. Un acuerdo de la Universidad de Deusto con la Universidad de Chicago ha permitido abordar este complejo proceso de traducción y adaptación. El resultado final es un interesante manual con el que Deusto desea posicionarse en el mercado editorial de España y Latinoamérica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro Z253 .U6918 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 54570

Incluye referencias bibliográficas e índices

FIL 2013 GDL Compra 2013/12/02 54570 920.00

e trata de la edición adaptada al español del Manual de la Universidad de Chicago, todo un referente internacional en los ambientes universitarios y científicos. Este Manual de estilo está dirigido a profesores y autores que elaboran textos destinados a su difusión, documentos de trabajo, tesis doctorales, artículos para revistas científicas y otras aportaciones que van a ser publicadas. Un acuerdo de la Universidad de Deusto con la Universidad de Chicago ha permitido abordar este complejo proceso de traducción y adaptación. El resultado final es un interesante manual con el que Deusto desea posicionarse en el mercado editorial de España y Latinoamérica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha