Universidades en movimiento : el debate acerca de la gestión de la calidad y las actitudes del profesorado ante las transformaciones universitarias / Jon Olaskoaga Larrauri, Elia Marúm Espinosa, Víctor Manuel Rosario Muñoz, David Pérez Lechosa.

Por: Olaskoaga Larrauri, Jon [autor]Colaborador(es): Marúm Espinosa, Elia [autor] | Rosario Muñoz, Víctor Manuel [autor] | Pérez Lechosa, David [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Temas de hoy en la educación superior ; 029Fecha de copyright: México, D.F. : ANUIES, ©2013Descripción: 175 páginas ; 16 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786074510652Tema(s): Maestros universitarios | Universidades -- Administración | Relaciones maestro-estudiante | Educación superior -- EvaluaciónClasificación LoC:LB2322.2 | .O53Clasificación: Resumen: La precaución, la reticencia y la indiferencia de los docentes ante propuestas aparentemente bien intencionadas como es la gestión de la calidad representan para los autores tanto un misterio como un motivo de preocupación, lo que dio origen al presente texto, que recoge las opiniones, actitudes y comportamientos del personal académico frente a transformaciones recientes en el discurso y la gestion de calidad en las instituciones universitarias y en su práctica de trabajo. Este libro hace una revisión de la literatura sobre el tema, interpreta las posiciones de los docentes universitarios sobre los sistemas de evaluación y recoge sus expectativas en torno a la creación de espacios supranacionales de educación superior.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB2322.2 .O53 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 54384
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro LB2322.2 .O53 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 61653

Incluye bibliografía

La precaución, la reticencia y la indiferencia de los docentes ante propuestas aparentemente bien intencionadas como es la gestión de la calidad representan para los autores tanto un misterio como un motivo de preocupación, lo que dio origen al presente texto, que recoge las opiniones, actitudes y comportamientos del personal académico frente a transformaciones recientes en el discurso y la gestion de calidad en las instituciones universitarias y en su práctica de trabajo.
Este libro hace una revisión de la literatura sobre el tema, interpreta las posiciones de los docentes universitarios sobre los sistemas de evaluación y recoge sus expectativas en torno a la creación de espacios supranacionales de educación superior.

Donación, 2013/08/07. 54384 : 360.77.

ANUIES : Canje, 2019/05/06. 61653 : 100.00.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha