Prácticas tutoriales con estudiantes indígenas : experiencias y propuestas de trabajo en instituciones mexicanas de educación superior / coordinación de Andrea Paula González Cornejo, Saúl Velasco Cruz ; Adriana A. Ávila Pardo, Laura E. Ayala Lara, Flor Marina Bermúdez Urbina, Luis A. Carranza Hernández, Luis A. Figueroa Cessa, Claudia L. Filibet Hernández, Cuauhtémoc Jiménez Moyo, Diego Huízar Ruvalcaba, Jesús A. Martell León, María I. Miranda Landa, Silvia E. Mota Macías, María de Jesús Salazar Muro, Ascención Sarmiento Santiago, Benjamín Velázquez González y Úrsula Zurita Rivera.

Colaborador(es): González Cornejo, Andrea Paula [editor de la compilación] | Velasco Cruz, Saúl [editor de la compilación] | Ávila Pardo, Adriana A [autor] | Ayala Lara, Laura E [autor] | Bermúdez Urbina, Flor Marina [autor] | Carranza Hernández, Luis A [autor] | Filibet Hernández, Claudia L [autor] | Jiménez Moyo, Cuauhtémoc [autor] | Huízar Ruvalcaba, Diego [autor] | Martell León, Jesús A [autor] | Miranda Landa, María I [autor] | Figueroa Cessa, Luis A [autor] | Mota Macías, Silvia E [autor] | Salazar Muro, María de Jesús [autor] | Sarmiento Santiago, Ascención [autor] | Velázquez González, Benjamín [autor] | Zurita Rivera, Úrsula [autor] | Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (México)Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Documentos | Serie BitácoraEditor: México, D.F. : ANUIES : PAEIIES, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Primera ediciónDescripción: 169 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786074510584Tema(s): Tutores y tutoría -- México | Educación multicultural -- México | Educación superior -- MéxicoClasificación LoC:LC41 | .P73Clasificación: Resumen: Desde su inicio en 2001 el Programa de Atención a Estudiantes Indígenas en Instituciones de Educación Superior (PAEIIES) ha concebido la tutoría como una forma privilegiada de apoyo académico a los estudiantes a quienes beneficia. Sin embargo, su operación se fue haciendo cada vez más compleja, como se evidencia en las evaluaciones realizadas por los participantes en esos procesos. Esta creciente complejidad redunda en la necesidad de reflexionar sobre el trabajo que se hace y el pendiente de efectuar. Los textos que integran esta compilación ofrecen una mirada libre sobre el PAEIIES en general y sobre la tutoría en particular, exhibiendo aspectos cualitativos que las evaluaciones, los diagnósticos y los reportes en cifras sobre el desempeño del programa no logran recrear.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LC41 .P73 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 54365
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro LC41 .P73 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 61645

Incluye referencias bibliográficas

Desde su inicio en 2001 el Programa de Atención a Estudiantes Indígenas en Instituciones de Educación Superior (PAEIIES) ha concebido la tutoría como una forma privilegiada de apoyo académico a los estudiantes a quienes beneficia. Sin embargo, su operación se fue haciendo cada vez más compleja, como se evidencia en las evaluaciones realizadas por los participantes en esos procesos. Esta creciente complejidad redunda en la necesidad de reflexionar sobre el trabajo que se hace y el pendiente de efectuar. Los textos que integran esta compilación ofrecen una mirada libre sobre el PAEIIES en general y sobre la tutoría en particular, exhibiendo aspectos cualitativos que las evaluaciones, los diagnósticos y los reportes en cifras sobre el desempeño del programa no logran recrear.

Donación, 2013/08/06. 54365 : 360.77.

ANUIES : Canje, 2019/05/06. 61645 : 227.00.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha