Resistencia de materiales : manual de clase para la asignatura de estructuras y resistencia de materiales de la Licenciatura en diseño industrial / Ludovico Soto Nogeira.

Por: Soto Nogeira, Ludovico, autorTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ciudad Juárez, Chihuahua, México : Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2012Descripción: 204 páginas : ilustraciones, ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786079224622Tema(s): Resistencia de materiales -- Manuales | Resistencia de materiales -- Estudio y enseñanzaClasificación LoC:TA407.2 | .S67Clasificación:
Contenidos:
Unidad I. Esfuerzos. -- Unidad II. Propiedades de los materiales.-- Unidad III. Factores de diseño. -- Unidad IV. Deformaciones por esfuerzos.
Tema: El objetivo de este manual es presentar a los estudiantes de la licenciatura de diseño industrial fundamentos de la resistencia de materiales así como de sus propiedades mecánicas. El conocimiento a cerca de esfuerzos y deformaciones desarrollados por los materiales que forman parte de alguna estructura o producto, cuando a éstos les son aplicados fuerzas o cargas, permitirá que el estudiante pueda determinar su resistencia, dimensiones y diseño apropiados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro TA407.2 .S67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 54107

Incluye bibliografía

Unidad I. Esfuerzos. -- Unidad II. Propiedades de los materiales.-- Unidad III. Factores de diseño. -- Unidad IV. Deformaciones por esfuerzos.

El objetivo de este manual es presentar a los estudiantes de la licenciatura de diseño industrial fundamentos de la resistencia de materiales así como de sus propiedades mecánicas. El conocimiento a cerca de esfuerzos y deformaciones desarrollados por los materiales que forman parte de alguna estructura o producto, cuando a éstos les son aplicados fuerzas o cargas, permitirá que el estudiante pueda determinar su resistencia, dimensiones y diseño apropiados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha