La equidad en el acceso, permanencia y culminación de la educación básica en México [disco compacto] / Guillermo A. García Tapia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: León, Guanajuato, México : Universidad Iberoamericana León, 2012Descripción: 1 disco compacto ; 4 3/4 pulgadasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786079506728Tema(s): Educación primaria -- Metas y objetivos -- Guanajuato | Igualdad y desigualdad -- Guanajuato | Acceso a la educación -- Guanajuato | Deserción escolar -- Guanajuato | Eficiencia terminal -- Guanajuato | Trayectoria estudiantil -- Guanajuato | Educación pública -- Guanajuato -- EstadísticasClasificación LoC:LA429.G832 | .T36Clasificación:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Discos compactos | Disco Compacto | LA429.G832 .T36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 53743 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Discos compactos, Código de colección: Disco Compacto Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
KGF3536.A31 2003 .P744 2006 Presentación de la ley general de derechos lingüísticos de los pueblos indígenas | KGF3536.A31 2003 .P745 2006 Presentación de la ley general de derechos lingüísticos de los pueblos indígenas | KGF3536.A31 2003 .P746 2006 Presentación de la ley general de derechos lingüísticos de los pueblos indígenas | LA429.G832 .T36 La equidad en el acceso, permanencia y culminación de la educación básica en México | LA428 .A58 2008 Anuario estadístico 2008 : | LA428 .A58 2009 Anuario estadístico 2009 : | LB2371 .A56 1998-09 XI años de idóneas comunicaciones y tesis doctorales (1998-2009) / |
Incluye referencias bibliográficas
FIL 2012
No hay comentarios en este titulo.