Estrategias para la comprensión significativa : didácticas cognoscitivas y socioafectivas / Julio César Arboleda.
Tipo de material: TextoSeries Colección Didácticas magisterio | Didáctica generalDetalles de publicación: Bogotá, D.C. Colombia Cooperativa Editorial Magisterio, 2005Descripción: 155 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789582008130Tema(s): Comprensión | Comprensión de lectura | Aprendizaje cognitivo | EducaciónClasificación LoC:LB1050.45 | .A73Clasificación:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LB1050.45 .A73 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 53116 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050 .L43 Lectura y escritura : | LB1050.2 .P47 Pero ¿y qué buscan nuestro niños en sus libros? | LB1050.37 .B58 Enseñando a leer en Internet : | LB1050.45 .A73 Estrategias para la comprensión significativa : | LB1050.45 .C65 Comprensión y adquisición de conocimientos a partir de textos | LB1050.45 .G37 La comprensión de cuentos en los niños : un enfoque cognitivo y sociocultural | LB1050.45 .M85 Mundos representados : |
Incluye bibliografía (páginas 149-154) e índices
No hay comentarios en este titulo.