Álamos [videograbación] un tesoro viviente / Proteus Producciones ; Telemax ; Rotary Hermosillo.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Hermosillo, Sonora, México Sonora Viva, 2006Descripción: 1 videodisco : son., col. ; 4 ¾ plgTema(s): Alamos (Sonora) -- Historia | Alamos (Sonora) -- Vida social y costumbres | Alamos (Sonora) -- Aspectos socialesClasificación LoC:F1391.A4 | .A53Clasificación:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Discos Versátiles Dinámicos
Libro F1391.A4 .A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 52988

En cubierta: una herencia para los hijos de Sonora

Fundada a finales del siglo XVII, la ciudad de Álamos ha sido escenario de innumerables episodios que han escrito la historia de Sonora y de México. Fue la población más importante del noroeste del país durante el virreinato; Capital de lo que alguna vez fuera el Estado de Occidente (Sonora y Sinaloa); también fue el lugar donde nacieran y vivieran ilustres personajes del estado y la nación. En el año 2000 fue designada Zona de Monumentos Históricos por decreto presidencial. Hoy es un importante atractivo turístico de Sonora, donde año con año se celebra un exitoso festival cultural. El documental repasa los sucesos más relevantes en la historia de Álamos, su pasado y su presente, y se halla enriquecido por breves semblanzas de pasajes que rayan en lo legendario. Adéntrese en los terrenos del fascinante tesoro que es y ha sido Álamos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha