La ciudad de México y sus clusters / Alejandro Mercado Celis y María Moreno Carranco, coordinadores.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D. F. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa Juan Pablos Editor, 2011Descripción: 208 páginas : ilustraciones, mapas col., fotografías byn ; 21 cmISBN: 9786074775815; 9786077110316Tema(s): Urbanización -- Ciudad de México -- Área Metropolitana -- Condiciones sociales | Ciudades y pueblos -- Crecimiento -- México | Geografía económica -- Ciudad de México -- Área Metropolitana | Planificación regional -- Ciudad de México -- Área Metropolitana | Urbanismo -- Aspectos económicos -- Ciudad de México -- Área Metropolitana | Ciudad de México -- Área Metropolitana -- Aspectos socialesClasificación LoC:HT384.M62 | .C58Clasificación:
Contenidos:
Introducción Alejandro Mercado y María Moreno 1. "Clusters" rurales en la región centro de México? Adriana Larralde Corona 2. Patrones de la "clusterización" espacio-temporales de una ecología de la Zona metropolitana del Valle de México Salomón González Arellano 3. El "cluster" de la publicidad en la ciudad de México Alejandro Mercado Celis 4. Terciarización económica y la creación de "clusters": el megaproyecto de Santa Fe en la ciudad de México María Moreno Carranco Anexo cartográfico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | HT384.M62 .C58 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 52736 | |
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | HT384.M62 .C58 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 52737 |
Incluye referencias bibliográficas
Introducción Alejandro Mercado y María Moreno 1. "Clusters" rurales en la región centro de México? Adriana Larralde Corona 2. Patrones de la "clusterización" espacio-temporales de una ecología de la Zona metropolitana del Valle de México Salomón González Arellano 3. El "cluster" de la publicidad en la ciudad de México Alejandro Mercado Celis 4. Terciarización económica y la creación de "clusters": el megaproyecto de Santa Fe en la ciudad de México María Moreno Carranco Anexo cartográfico.
No hay comentarios en este titulo.