La ciudad de México y sus clusters / Alejandro Mercado Celis y María Moreno Carranco, coordinadores.

Contributor(s): Mercado Celis, Alejandro [coordinador] | Moreno Carranco, María del Carmen [coordinador]
Material type: TextTextPublisher: México, D. F. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa Juan Pablos Editor, 2011Description: 208 páginas : ilustraciones, mapas col., fotografías byn ; 21 cmISBN: 9786074775815; 9786077110316Subject(s): Urbanización -- Ciudad de México -- Área Metropolitana -- Condiciones sociales | Ciudades y pueblos -- Crecimiento -- México | Geografía económica -- Ciudad de México -- Área Metropolitana | Planificación regional -- Ciudad de México -- Área Metropolitana | Urbanismo -- Aspectos económicos -- Ciudad de México -- Área Metropolitana | Ciudad de México -- Área Metropolitana -- Aspectos socialesLOC classification: HT384.M62 | .C58Classification:
Contents:
Introducción Alejandro Mercado y María Moreno 1. "Clusters" rurales en la región centro de México? Adriana Larralde Corona 2. Patrones de la "clusterización" espacio-temporales de una ecología de la Zona metropolitana del Valle de México Salomón González Arellano 3. El "cluster" de la publicidad en la ciudad de México Alejandro Mercado Celis 4. Terciarización económica y la creación de "clusters": el megaproyecto de Santa Fe en la ciudad de México María Moreno Carranco Anexo cartográfico.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo por 1 semana Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT384.M62 .C58 (Browse shelf) Ej. 1 Available 52736
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT384.M62 .C58 (Browse shelf) Ej. 2 Available 52737

Incluye referencias bibliográficas

Introducción Alejandro Mercado y María Moreno 1. "Clusters" rurales en la región centro de México? Adriana Larralde Corona 2. Patrones de la "clusterización" espacio-temporales de una ecología de la Zona metropolitana del Valle de México Salomón González Arellano 3. El "cluster" de la publicidad en la ciudad de México Alejandro Mercado Celis 4. Terciarización económica y la creación de "clusters": el megaproyecto de Santa Fe en la ciudad de México María Moreno Carranco Anexo cartográfico.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha