Estudio del aparato de fuentes del Concilio Tercero Provincial Mexicano 1585 Jésus Galindo Bustos

Por: Galindo Bustos, Jesús [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección FuentesDetalles de publicación: Zamora, Michoacán, México El Colegio de Michoacán Fideicomiso "Felipe Teixidor y Monserrat Alfau de Teixidor" 2010Descripción: 348 páginas ; 23 cmISBN: 9786077764663Tema(s): Iglesia Católica -- México -- Congresos | Iglesia Católica en México -- Historia -- Fuentes | Concilios y sínodos -- México -- Fuentes | Concilio Provincial Mexicano 1585Clasificación LoC:BX837.M4 | .G35Clasificación: Resumen: La publicación de los Manuscritos de los Concilios provinciales mexicanos viene a cumplir un anhelo largamente alimentado por los estudiosos de la historia cultural de México. En este riquísimo acervo se contienen los papeles de trabajo del tercer concilio provincial Mexicano (1585), en tres grandes legajos, de los cuales el primero es el que ahora se presenta. De su contenido merecen destacarse cuatro conjuntos textuales de particular importancia, la mayor parte de ellos inéditos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro BX837.M4 .G35 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 51297

Incluye referencias bibliográficas y anexos

La publicación de los Manuscritos de los Concilios provinciales mexicanos viene a cumplir un anhelo largamente alimentado por los estudiosos de la historia cultural de México. En este riquísimo acervo se contienen los papeles de trabajo del tercer concilio provincial Mexicano (1585), en tres grandes legajos, de los cuales el primero es el que ahora se presenta. De su contenido merecen destacarse cuatro conjuntos textuales de particular importancia, la mayor parte de ellos inéditos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha