Magdalena desnuda jugando a los poemas : poesía / Iván Camarena.

Por: Camarena, Iván, 1981- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries L. PoesíaEditor: Hermosillo, Sonora, México : Instituto Sonorense de Cultura, 2008Edición: Primera ediciónDescripción: 80 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9706980947Tema(s): Poesía mexicana -- Siglo XXI | Literatura mexicana -- Siglo XXIClasificación LoC:PQ7298.13.A43 | .M34Clasificación: Resumen: Como una cuenta regresiva que viene a darle razón al destino que me instala en sus manos, enemigo, he de dejar aquí, sin luto de muerte, el punto final que día a día se anuncia en sus palabras. Magdalena desnuda jugando a los poemas es así un exquisito discurso de lo no dicho y una panacea de vacíos acomodada en el cuerpo, tibiamente salivada, donde encuentro un principio de resistencia contra el ataque visceral a mis costillas. Pero he de decir que en estas estructuras de lo incierto se acuna la verdad de su cuerpo y mi cuerpo como testigos de lo pético: un amor que se funde despacio en lo inasible y se refracta en el poema. Magdalena es la fe clavada en su pecho, enemigo; la escritura de un origen al que se llega por instinto.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PQ7298.13.A43 .M34 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 51296
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PQ7298.13.A43 .M34 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 61176
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Sonora
Libro PQ7298.13.A43 .M34 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 63549

"Programa editorial de Sonora 2007"

Como una cuenta regresiva que viene a darle razón al destino que me instala en sus manos, enemigo, he de dejar aquí, sin luto de muerte, el punto final que día a día se anuncia en sus palabras. Magdalena desnuda jugando a los poemas es así un exquisito discurso de lo no dicho y una panacea de vacíos acomodada en el cuerpo, tibiamente salivada, donde encuentro un principio de resistencia contra el ataque visceral a mis costillas. Pero he de decir que en estas estructuras de lo incierto se acuna la verdad de su cuerpo y mi cuerpo como testigos de lo pético: un amor que se funde despacio en lo inasible y se refracta en el poema. Magdalena es la fe clavada en su pecho, enemigo; la escritura de un origen al que se llega por instinto.

Instituto Sonorense de Cultura Compra 2018/09/28 61176 20.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha