Travailler plus pour gagner moins la menace Wal-Mart / Gilles Biassette and Lysiane J. Baudu ; préface d’Élie Cohen

Por: Biassette, Gilles [autor]Colaborador(es): Baudu, Lysiane J [autor] | Cohen, d’Élie [colaborador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paris Buchet-Chastel c2008Descripción: 248 páginas 23 cmISBN: 9782283023396Tema(s): Wal-Mart (Firma) | Almacenes de descuento (Comercio al por menor) -- Estados UnidosClasificación LoC:HF5429.215.U5 | .B53Clasificación:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HF5429.215.U5 .B53 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 51269
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.3 .R47 Research in consumer behavior HF5415.32 .M66 Consumer behavior and culture HF5415.5 .G74 La teoría del consumo / HF5429.215.U5 .B53 Travailler plus pour gagner moins HF5429.215.U5 .W3518 Wal-Mart HF5429.23 .T4518 Los tentáculos de la McDonaldización HF5430 .L66 Centros comerciales :

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha