Veblen / John Atkinson Hobson ; traducción Adolfo Sánchez Vázquez.

Por: Hobson, John Atkinson [autor]Colaborador(es): Sánchez Vázquez, Adolfo [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Sección de obras de sociología. Los grandes sociólogosDetalles de publicación: México, D.F. Fondo de Cultura Económica, 1941Descripción: 157 páginas ; 21 cmISBN: 968160069XTema(s): Veblen, Thorstein 1857-1929Clasificación LoC:HM479.V43 | .H6318Clasificación: Resumen: La intención del autor es ofrecer una clara exposición de las distintas avenidas del pensamiento de Veblen (antropológicas, biológicas y psicológicas), que convergen en su determinación económica de la historia de su época y de su país. Ningún sociólogo americano ha mostrado una preparación intelectual más amplia, una inteligencia más aguda y una visión más objetiva al presentar el espectáculo del proceso social americano y de sus instituciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Depósito
Libro HM479.V43 .H6318 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 518
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HM479.V43 .H6318 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 519

Traducción de: Veblen

Incluye índices

La intención del autor es ofrecer una clara exposición de las distintas avenidas del pensamiento de Veblen (antropológicas, biológicas y psicológicas), que convergen en su determinación económica de la historia de su época y de su país. Ningún sociólogo americano ha mostrado una preparación intelectual más amplia, una inteligencia más aguda y una visión más objetiva al presentar el espectáculo del proceso social americano y de sus instituciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha