Los elementos del estilo tipográfico Robert Bringhurst ; tr. Márgara Averbach

Por: Bringhurst, Robert [autor]Colaborador(es): Averbach, Márgara [tr]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Libros sobre librosDetalles de publicación: México, D.F. Fondo de Cultura Económica Libraria 2008Descripción: 440 páginas ilustraciones 23 cmISBN: 9789681685492Tema(s): Editorial | LibrosClasificación LoC:Z246 | .B75Clasificación: Resumen: Cuando en 1992 apareció la primera edición de Los elementos del estilo tipográfico, la respuesta de los lectores fue unánimemente entusiasta; el gran diseñador de letras Hermann Zapf, por ejemplo, afirmó con optimismo: "Espero ver a este libro convertido en la biblia de los tipógrafos". Esta tercera edición -la primera que llega al español - confirma el carácter de clásico instantáneo de la obra, en la que, a decir del editor David R. Levine, el autor "combina acertadamente lo personal con lo práctico, lo filosófico con lo verdaderamente útil".
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro Z246 .B75 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 46120

Traducción de: The Elements of Typographics Style

Incluye referencias bibliográficas

Cuando en 1992 apareció la primera edición de Los elementos del estilo tipográfico, la respuesta de los lectores fue unánimemente entusiasta; el gran diseñador de letras Hermann Zapf, por ejemplo, afirmó con optimismo: "Espero ver a este libro convertido en la biblia de los tipógrafos". Esta tercera edición -la primera que llega al español - confirma el carácter de clásico instantáneo de la obra, en la que, a decir del editor David R. Levine, el autor "combina acertadamente lo personal con lo práctico, lo filosófico con lo verdaderamente útil".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha