Filosofía de la filosofía José Gaos ; antología preparada por Alejandro Rossi

Por: Gaos, José [autor]Colaborador(es): Rossi, AlejandroTipo de material: TextoTextoSeries Sección de obras de filosofíaDetalles de publicación: México, D.F. Fondo de Cultura Económica 2008Descripción: 287 páginas 23 cmISBN: 9789681686291Tema(s): Filosofía | Filosofía -- HistoriaClasificación LoC:B93 | .G36Clasificación: Resumen: Esta antología, encomendada a uno de sus discípulos más queridos - Alejandro Rossi -, se propone ofrecer una muestra de los temas que ocuparon la vida intelectual de José Gaos: desde la relación afectuosa pero distante con Ortega y Gasset hasta su actividad filosófica más personal - la "filosofía de la filosofía" -, pasando por el estudio de la historia de las ideas, que desarrolló con lucidez admirable. A su vez, la presente publicación quiere contribuir a situar a José Gaos en el lugar que sin duda merece dentro de la filosofía hispánica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro B93 .G36 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 46025

Incluye referencias bibliográficas

Esta antología, encomendada a uno de sus discípulos más queridos - Alejandro Rossi -, se propone ofrecer una muestra de los temas que ocuparon la vida intelectual de José Gaos: desde la relación afectuosa pero distante con Ortega y Gasset hasta su actividad filosófica más personal - la "filosofía de la filosofía" -, pasando por el estudio de la historia de las ideas, que desarrolló con lucidez admirable. A su vez, la presente publicación quiere contribuir a situar a José Gaos en el lugar que sin duda merece dentro de la filosofía hispánica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha