Catálogo de programas de posgrado en México oferta educativa 2003 Jorge Luis Ibarra Mendívil, presentación

Colaborador(es): Ibarra Mendívil, Jorge Luis [colaborador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior 2004Descripción: 397 páginas ilustraciones, mapas, gráficas 28 cmISBN: 9707040688Títulos uniformes: [Catálogo de programas de posgrado] Tema(s): Estudios de posgrado -- México -- Catálogos | Universidades -- México -- Catálogos | Institutos técnológicos -- México -- Catálogos | Estudios de posgrado -- México -- Catálogos | Educación superior -- México -- Publicaciones periódicas | Educación superior -- Oferta educativa -- México -- Publicaciones periódicasClasificación LoC:LB2391.M4 | .A756 2003Clasificación: Resumen: Obra en que se ofrece información sobre la oferta de programas de posgrado en México, por nivel -especialización, maestría, doctorado- en cada una de las instituciones de educación superior del país. Proporciona el número de programas por nivel, su clasificación por régimen (público y particular), por entidad federativa y por regiones de la ANUIES. Incluye también el nombre de las instituciones, sus facultades y escuelas, el domicilio y la distribución de los programas por áreas de conocimiento, para cada entidad federativa. La primera parte del libro contiene una selección de cuadros estadísticos relativos a los aspectos más relevantes de la población del posgrado; la segunda, agrupa las entidades federativas por regiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB2391.M4 .A756 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 45212

Incluye índices

Obra en que se ofrece información sobre la oferta de programas de posgrado en México, por nivel -especialización, maestría, doctorado- en cada una de las instituciones de educación superior del país. Proporciona el número de programas por nivel, su clasificación por régimen (público y particular), por entidad federativa y por regiones de la ANUIES. Incluye también el nombre de las instituciones, sus facultades y escuelas, el domicilio y la distribución de los programas por áreas de conocimiento, para cada entidad federativa. La primera parte del libro contiene una selección de cuadros estadísticos relativos a los aspectos más relevantes de la población del posgrado; la segunda, agrupa las entidades federativas por regiones.

Jorge Ibarra Donativo 2008

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha