Premio ANUIES 2000 categoría de ensayos

Por: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación SuperiorColaborador(es): Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (México)Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Biblioteca de la educación superior. Serie EnsayosDetalles de publicación: México, D.F. Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior 2001ISBN: 9707040181Tema(s): Paz -- Estudio y enseñanza | Educación superior -- Filosofía | Derechos humanos -- Estudio y enseñanza | Ingeniería Estudio y enseñanza MetodologíaClasificación CDD: 378.04
Contenidos:
La universidad y la educación para la paz y los derechos humanos / María del Rosario Guerra González -- La universidad entre la soledad y la desolación / César Carrizalez Retamoza -- Consideraciones sobre la aplicación de algunas técnicas didácticas en carreras de ingeniería en instituciones de educación superior / Mariana Ruiz Morales.
Resumen: Los premios ANUIES han estado abiertos, desde su aparición, a la recepción de nuevos enfoques e ideas en torno a la educación superior. Los ganadores de la edición 2000 en la categoría ensayos, marcan una diversidad de tendencias sobre cómo abordar una problemática compleja y variada. La educación superior, como objeto de estudio, refleja un mundo múltiple, cercado únicamente por la propia capacidad para entenderlo y expresarlo. A esta experiencia se refiere la presente publicación, cuya característas sería la diferencia temática como punto de partida de una búsqueda de nuevos caminos para un objeto de estudio que, por su propia naturaleza, es amplio y variado.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 378.04 A837p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 45194

"Primer lugar: La universidad y la educación para la paz y los derechos humanos ; Segundo lugar: La universidad entre la soledad y la desolación ; Tercer lugar: Consideraciones sobre la aplicación de algunas técnicas didácticas en carreras de ingeniería en instituciones de educación superior"

La universidad y la educación para la paz y los derechos humanos / María del Rosario Guerra González -- La universidad entre la soledad y la desolación / César Carrizalez Retamoza -- Consideraciones sobre la aplicación de algunas técnicas didácticas en carreras de ingeniería en instituciones de educación superior / Mariana Ruiz Morales.

Jorge Ibarra Mendívil Donativo 2008

Los premios ANUIES han estado abiertos, desde su aparición, a la recepción de nuevos enfoques e ideas en torno a la educación superior. Los ganadores de la edición 2000 en la categoría ensayos, marcan una diversidad de tendencias sobre cómo abordar una problemática compleja y variada. La educación superior, como objeto de estudio, refleja un mundo múltiple, cercado únicamente por la propia capacidad para entenderlo y expresarlo. A esta experiencia se refiere la presente publicación, cuya característas sería la diferencia temática como punto de partida de una búsqueda de nuevos caminos para un objeto de estudio que, por su propia naturaleza, es amplio y variado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha