Las cuevas y sus habitantes / Zenón Cano Santana y Juana Martínez Sánchez.

Por: Cano Santana, Zenón [autor]Colaborador(es): Martínez Sánchez, Juana [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries La ciencia para todos ; 181Detalles de publicación: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2000Descripción: 164 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789681662851Tema(s): Espeleología -- BiologíaClasificación LoC:GV200.62 | .C35Clasificación: Tema: Una de las principales aportaciones de esta obra a la bioespeleología es entender los procesos de mantenimiento de la vida en condiciones extremas, como la ausencia total de luz solar, que descarta los procesos de fotosíntesis, y plantea nuevos mecanismos para la obtención de la energía necesaria para el desarrollo de la vida. El estudio de las cuevas plantea importantes cuestiones, no sólo para el medio subterrestre, sino para el planeta en su totalidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro GV200.62 .C35 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 45059

Coeditado con: Secretaría de Educación Pública, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Incluye referencias bibliográficas

Una de las principales aportaciones de esta obra a la bioespeleología es entender los procesos de mantenimiento de la vida en condiciones extremas, como la ausencia total de luz solar, que descarta los procesos de fotosíntesis, y plantea nuevos mecanismos para la obtención de la energía necesaria para el desarrollo de la vida. El estudio de las cuevas plantea importantes cuestiones, no sólo para el medio subterrestre, sino para el planeta en su totalidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha